**MISION**:Mejorar con su equipo la productividad comercial mediante las directrices, filosofía y política de la empresaCumplir con su equipo los objetivos de ventas en cantidad y en calidad.**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:- Apoyo al equipo de ventas, ser el mayor vendedor y aportar soluciones en acuerdos complejos o situaciones de importancia.- Transmisión al equipo de la filosofía de la empresa, así como la política de trabajo establecida y mejora continua de procesos internos con ayuda de jefe de ventas.- Calendario de formaciones de fabricantes- Responsabilidad del estado visual de la tienda, orden y limpieza, así como los cambios correspondientes, incorporaciones de producto promocional, sustitución de producto...- Cualquier problema/duda en horario de tienda deberá ser solucionado por la responsable de tienda, incluso cuando esta no este en horario laboral.- Aplicar protocolo en caso de conflicto con clientes en tienda- Gestión y planificación de la agenda de citas.- Análisis, control, acciones y seguimiento de los resultados de ventas del equipo apoyándose en jefe de ventas.- Gestión de agenda comercial de la tienda, organizando las visitas de clientes frente al equipo comercial.- Organización de periodos festivos y planificación interna de periodo vacacional con RRHH, así como nuevas incorporaciones a falta de validación por dirección.- Realización de informe de cocinas semanal para revisión con jefe de ventas semanal- Gestión de horarios, turnos, ausencias, citas médicas con el fin de sustituir al miembro del equipo e informar a dpto. RR.HH.- Reunión semanal- Respetar la jerarquía establecida por al empresaTipo de puesto: Jornada completaSueldo: A partir de 24.000,00€ al añoUbicación del trabajo: Empleo presencial