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Consultor/a técnico en dynamics 365 ce - customer service & customer insights

Madrid
Indefinido
Atos SE
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Consultor/a Técnico en Dynamics 365 CE - Customer Service & Customer Insights

Eviden, una línea de negocio del Grupo Atos, con ingresos anuales de aproximadamente 5.000 millones de euros, es líder mundial en transformación digital basada en datos, confiable y sostenible. Como negocio digital de próxima generación, con liderazgo en digital, cloud, datos, computación avanzada y seguridad, Eviden aporta experiencia en diversos sectores en más de 53 países, empleando tecnologías de vanguardia y un equipo de 57,000 talentos.

Ubicación: Madrid, Modalidad híbrida

Descripción del rol

Buscamos un/a especialista en la plataforma Dynamics 365 CE, enfocado en los módulos de Customer Service y Customer Insights, para integrar un equipo multidisciplinario de proyecto. Se requiere dominio del español, fluidez en inglés y experiencia en diseño técnico, personalización e integración en la plataforma.

* Desarrollar personalizaciones e integraciones siguiendo los estándares de calidad.
* Interpretar requerimientos de negocio desde el diseño funcional y elaborar documentación técnica (TDD).
* Colaborar con consultores funcionales para asegurar una implementación alineada con los objetivos del negocio.
* Reportar avances técnicos periódicamente.
* Gestionar código fuente y tareas mediante Azure DevOps.
* Elaborar documentación de planes de prueba técnica.
* Identificar y resolver incidencias técnicas durante los ciclos de prueba.
* Capacitar técnicamente a los usuarios del cliente.

Idiomas: Español avanzado y nivel avanzado de inglés (oral y escrito).

Experiencia mínima: 5 años en consultoría técnica en proyectos con Dynamics 365 CE, con experiencia en diseño técnico y desarrollo en Customer Service y Customer Insights.

Conocimiento en personalización, Power Automate y Power Apps, así como en herramientas del ecosistema Microsoft, incluyendo Power Platform y Azure Integration Tools.

Uso avanzado de Azure DevOps, metodologías ágiles, preferiblemente con experiencia en sectores de Salud o Atención al Cliente. Certificaciones Microsoft valoradas.

Beneficios

* Participación en proyectos estratégicos internacionales.
* Capacitación continua y certificaciones en tecnologías Microsoft.
* Cultura laboral inclusiva y colaborativa.
* Flexibilidad horaria y modelo híbrido.
* Desafíos técnicos con tecnología de vanguardia.
* Paquete de compensación competitivo acorde a la experiencia.
#J-18808-Ljbffr

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