Insurance Broker
BCS Mallorca Mediación, broker de seguros con más de 45 años de experiencia y reconocido por su capacidad técnica y servicio especializado a clientes de alto valor, busca incorporar a un/a competente senior para reforzar su departamento de atención al cliente.
Responsabilidades
Gestión integral y autónoma de una cartera de clientes asignados.
Asesoramiento experto en seguros multirramo (particulares y empresas).
Defensa y retarificación de cartera, con apoyo de los departamentos de siniestros y administración.
Identificación de oportunidades de negocio y venta cruzada.
Participación en proyectos de desarrollo de negocio especializado y en la integración digital de herramientas y procesos.
Colaboración en la organización de eventos dentro del programa de RSC.
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en corredurías o agencias de seguros, gestionando cartera de clientes.
Conocimiento avanzado de productos y herramientas del sector (multitarificadores, CRM, ERP).
Inglés B2 o superior.
Capacidades organizativas, resolutivas y orientación al cliente.
Experiencia en defensa de cartera y visión comercial.
Vehículo propio y disponibilidad para viajar de forma ocasional.
Se ofrece
Contrato fijo y jornada completa.
Paquete retributivo competitivo, con incentivos individuales y de equipo.
Autonomía y posibilidad real de asumir mayores responsabilidades.
Capacitación continua en gestión de proyectos, estrategia, seguros, finanzas, idiomas y áreas de interés.
Flexibilidad y opción de trabajo en remoto parcial.
Seniority level
Mid-Senior level
Employment type
Full-time
Job function
Information Technology
Industries
Insurance
Nota: las descripciones de empleo pueden actualizarse sin previo aviso.
J-18808-Ljbffr