Tienes experiencia como Assistant de Dirección? ¿Buscas un nuevo proyecto para desarrollarte profesionalmente dentro de una empresa internacional?
Entonces, ¡esto puede interesarte!
Desde EULEN Flexiplan, División de Soluciones Globales de RRHH y Empleo de Grupo EULEN, participamos en la selección de un/a Assistant de Dirección para una empresa líder en tecnología digital.
¿Cuál será tu misión?
Dar apoyo a la dirección de la entidad, asegurando el servicio al cliente y al servicio interno, y contribuyendo al trabajo en equipo mediante la transmisión de conocimientos a asistentes más jóvenes, en su caso.
Las principales funciones a desarrollar en el puesto de trabajo:
* Coordinar acciones relacionadas con la gestión de la actividad y la cuenta de explotación, así como el seguimiento administrativo de cada profesional, en estrecha colaboración con el equipo de managers de la entidad.
* Gestionar contratos y expedientes de clientes/proveedores o ligados a un área funcional, respetando las normas y procedimientos del Grupo.
* Preparar la gestión logística (equipos informáticos, suministros, correo, material de marketing y comunicación, etc.).
* Analizar y acompañar proactivamente a cada profesional en la aplicación de normas, procedimientos y herramientas digitales del área.
* Facilitar los intercambios, filtrar llamadas telefónicas y recibir visitas.
* Como assistant de sede, apoyar al Director/a de sede en tareas como convocar reuniones, preparar documentos, gestionar proveedores y actividades administrativas y logísticas relacionadas con la sede.
* Representar a la dirección ante interlocutores internos y externos, incluyendo clientes, partners e instituciones.
* Preparar documentos, clasificar y archivar para reuniones.
* Asegurar una buena acogida a interlocutores internos y externos, respondiendo proactivamente a sus demandas.
* Gestionar correos y comunicaciones, clasificando y archivando.
* Gestionar una cuenta de explotación de estructura, en su caso.
¿Qué ofrecemos?
* Posibilidad de incorporación a la empresa tras un contrato inicial de 6 meses a través de EULEN Flexiplan.
* Retribución salarial de 24.000€ brutos anuales.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión.
¿Por qué nos interesa tu perfil?
* Experiencia mínima de 3-5 años como Assistant de Dirección.
* Habilidad para establecer prioridades y organizar tareas, tanto de forma individual como en equipo.
* Sentido de confidencialidad y discreción.
* Conocimiento de normas, procedimientos y sistemas de gestión del Grupo en el área.
* Buenas habilidades de redacción y comunicación oral.
* Capacidad para gestionar y resolver situaciones complejas.
* Nivel C2 de inglés.
* Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.
* Ganas y entusiasmo por participar en un proyecto que ofrezca amplio desarrollo profesional.
¡Te estamos esperando!
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