Sanivida precisa incorporar a su plantilla Medico para su centro Residencial en:
OFERTA 1
Centro Residencial para Mayores PARQUE DE LOS FRAILES
C/de los frailes, 12A Leganés (Madrid)
Medico
Horas semanales 12
Fecha inicio: inmediato
Duración: indefinido
Horario fines de semana Turno de mañana: 09:00 a 15:00
Salario según Convenio servicios de atención a las personas dependientes
Funciones:
-Realizar reconocimiento médico a cada uno de los usuarios del Servicio.
-Crear historia médica a cada uno de los usuarios, en la que deben estar incluidas los apartados de tipo de vida más acorde, rehabilitación necesaria y tratamiento médico, en caso de necesitarlo.
-Realizar los exámenes médicos necesarios, diagnósticos y tratamientos acordes, que permitan determinar las terapias preventivas, asistenciales y de rehabilitación necesarias.
-Informar a los familiares sobre el estado de salud de cada uno de los usuarios.
-Dirigir el programa de rehabilitación y movilización de los usuarios, determinando con el equipo técnico los programas a realizar de forma individual y grupal.
-Realizar seguimiento y evaluación de los programas en conjunto con el equipo técnico.
-Asistir al personal del centro en caso de necesidad y urgencia.
-En caso de poder proporcionar ningún tratamiento médico derivar al usuario a un Centro de Salud u Hospitalario.
-Participar en las reuniones de seguimiento de los usuarios en cuanto a sus necesidades asistenciales y de su vida diaria.
-Programar y supervisar los menús de las dietas alimentarias de cada uno de los usuarios.
-Supervisar el trabajo del personal sanitario.
-Supervisar el estado sanitario del Centro.