Desde AdelantTa buscamos para uno de nuestros clientes, empresa estudio de cocinas y proyectos a medida en Madrid a un/a Responsable Comercial y de Proyectos. de Diseño de Cocinas.
Inscríbase (haciendo clic en el botón correspondiente) después de revisar toda la información relacionada con el trabajo a continuación.
La persona dependerá de la Dirección General de la compañía y se encargará de impulsar la actividad comercial del showroom, preparar y desarrollar propuestas adaptadas a cada cliente y realizar el seguimiento integral de los proyectos vendidos, actuando como figura de referencia en la tienda para asegurar orden, continuidad, calidad de servicio y correcta interlocución con clientes, proveedores y colaboradores externos.
Sus principales funciones serán:
- Atender y asesorar a clientes en showroom
- Definir soluciones de cocina (distribución, materiales, equipamiento)
- Diseñar propuestas y preparar presupuestos
- Realizar seguimiento comercial hasta cierre
- Coordinar proveedores, pedidos y montajes
- Supervisar el desarrollo del proyecto hasta su finalización
- Resolver incidencias y asegurar la satisfacción del cliente
Se requiere:
- Experiencia previa de al menos 3 años en la Venta de cocinas, interiorismo, mobiliario, reformas o equipamiento.
- Conocimientos de Diseño de cocinas o espacios interiores
- Elaboración de presupuestos
- Interpretación de planos y xcskxlj medidas
- Excel y herramientas ofimáticas
- Manejo de herramientas de diseño
Se ofrece:
- Contratación indefinida
- Salario entre 20.000 y 23.000 euros brutos anuales
- Altas comisiones por objetivos de venta
- Jornada completa en horario de: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Sábado de 09:00 a 14:00
- Ubicación de trabajo: Madrid capital zona centro - sur