En Grupo Carreras queremos incorporar a un/a persona para el área de Mejora Continua para que forme parte de nuestro equipo en la delegación de Zaragoza.
Carreras Grupo Logístico es una familiar aragonesa con dilatada trayectoria empresarial en el sector de la logística y transporte, con presencia a nivel nacional e internacional, y que ofrece soluciones de negocio globales a nuestros clientes cubriendo todos los aspectos de la cadena de suministro, desde la estrategia de negocio hasta la implantación de los sistemas.
Tu misión será dirigir la operativa del centro conforme a los requerimientos del cliente.
¿Cómo será tu día a día?
* Analizar e impulsar iniciativas de mejora en los procesos operativos basados en dos ámbitos de actuación:
* Proyectos, aprobados por la compañía.
* Demandas operativas, surgidas desde los centros o áreas funcionales.
* · En el curso de estos dos ámbitos de actuación, ejecutar las acciones comunes a los ciclos de mejoras:
* Análisis de viabilidad técnica y retorno esperado. Evaluar técnicamente la mejora. Analizar estricciones operativas y riesgos. Estimar el retorno (ahorro, eficiencia, calidad).
* Análisis del proceso, documentación y estandarización. Análisis del detalle del proceso e impactos del cambio. Elaboración de documentación asociada al proceso, con base en la estandarización.
* Implantación y despliegue. Coordinar las acciones en los centros para asegurar el correcto despliegue operativo. Para ello, será necesario viajar de forma periódica a cualquiera de los centros de trabajo de la organización.
* Cuantificación del impacto y validación del retorno. Comparación de indicadores antes y después de la mejora. Medición del impacto real y recálculo del retorno estimado con datos reales.
* Dar soporte técnico y analítico a los diferentes centros de la red según necesidades.
* Diseñar e implementar herramientas de reporting y visualización, facilitando el seguimiento de proyectos y el control de operaciones.
* Liderar o colaborar en proyectos de mejora continua basados en metodología Lean.
* Detectar ineficiencias, proponer soluciones y coordinar su implantación en coordinación con los equipos operativos.
Horario:
Horario flexible de entrada y salida, y parada para comer de entre 30´ a 1 hora
Requisitos mínimos:
-Experiencia de al menos 3 años en las tareas descritas dentro del sector logístico y/o transporte.
-Manejo Office 365 Avanzado
-Experiencia en visualización/análisis de datos y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y modelización de procesos.
-Habilidades analíticas, pensamiento estructurado y orientación a resultados
-Buenas dotes comunicativas y capacidad para trabajar de forma transversal con distintos equipos.
Requisitos deseados
· Valorable Nivel inglés B2 o Francés B2.
· Se valorará formación en Logística y Cadena de Suministro
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