Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia, centrada en la protección y proyección de la reputación de nuestros clientes a través de la comunicación. Con experiencia en la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, trabaja con el objetivo de contribuir a la sociedad mediante responsabilidad empresarial, transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. A través de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, Roman busca construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Posición: Corporate Communications Consultant
Ubicación: División de Comunicación Corporativa, Barcelona
Reporta a: Corporate Communications Manager
Responsabilidades:
* Gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa.
* Gestionar cuentas y mantener contacto directo con clientes.
* Planificar, gestionar y hacer seguimiento de las actividades diarias de la cuenta.
* Convocar reuniones y elaborar informes de seguimiento, tanto cuantitativos como cualitativos.
* Preparar dossiers y redactar contenidos (notas de prensa, Q&A, argumentarios, newsletters, branded content, mensajes clave, etc.).
* Coordinar ruedas de prensa y eventos.
* Gestionar proveedores y relaciones con medios de comunicación, instituciones y socios del sector.
* Realizar mapping de periodistas y foros.
* Participar en el desarrollo estratégico y planificación de la cuenta.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en agencia de comunicación o en instituciones del sector turismo, infraestructuras o tecnología vinculadas al desarrollo económico de Barcelona.
* Contacto habitual con periodistas.
* Conocimiento en uso de CRM.
* Dominio bilingüe de catalán y español.
* Inglés nivel avanzado o superior, tanto hablado como escrito.
* Valorable: buen conocimiento de medios del sector turístico en Barcelona.
Competencias clave:
* Orientación al cliente
* Rigurosidad
* Capacidad de seguimiento
Condiciones ofrecidas:
* Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Modelo de trabajo híbrido y flexible.
* Política de teletrabajo durante periodos vacacionales.
* Jornada intensiva todos los viernes, además de julio y agosto.
* Cóner saludable con fruta ecológica semanal.
* Vacaciones flexibles y medidas de conciliación para padres.
* 12 Free Fridays al año.
Si quieres estar entre los grandes de la comunicación, aquí podrás aprender, crecer y hacer carrera en un entorno que valora la igualdad y la diversidad.
Nuestro proceso de selección es inclusivo y sin discriminación por etnia, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad u otras características.
¡Únete a nosotros y consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr