Descripcion del puesto
Para Chiclana de la Frontera, Cadiz, se busca un profesional que lleve a cabo las actividades establecidas bajo su competencia, contribuyendo a la mejora del entorno de control y reduccion del riesgo en las gestiones y operaciones propias de la ejecucion de una obra.
Principales funciones
1. Controlar y asegurar que los objetivos y presupuestos se cumplan dentro del marco de las normas, procedimientos y valores eticos de la empresa.
2. Realizar el cierre administrativo mensual de la obra, reportando desviaciones respecto al presupuesto de venta y costes.
3. Coordinar con el jefe de obra la proyeccion de gastos e ingresos, realizando un reestudio de la obra segun la periodicidad establecida.
4. Mantener actualizado el avance de la obra, incluyendo certificaciones y plazos, asi como el coste y plazo final estimado.
5. Controlar las certificaciones de subcontratas frente a la medicion contratada y gestionar liaciones de contrato si son necesarias.
6. Cargar y mantener en el sistema informatico la informacion relativa a certificaciones, estimaciones de precio y plazo.
7. Verificar la documentacion exigida a las subcontratas.
8. Elaborar y aprobar las remesas de pago de facturas.
9. Garantizar el cumplimiento de las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y proteccion de datos, en linea con los procedimientos de la organizacion.
10. Gestionar los cobros, la tesoreria y caja de la obra.
11. Controlar la documentacion de la obra, como proyectos, contratos, control de cambios y facturas.
12. Otras funciones asignadas por su responsable directo dentro de su ambito de competencia.
Requisitos minimos
* Licenciatura o Grado en Administracion y Direccion de Empresas, Diplomatura en Empresariales o similar.
* Dominio de aplicaciones informaticas de gestion y control de costes de construccion y ofimatica.
* Al menos 5 anos de experiencia laboral demostrable en gestion administrativa en empresas constructoras.
* Conocimientos en contabilidad financiera, presupuestaria y administrativa de obras.
* Elaboracion y control de presupuestos.
* Analisis de resultados economicos.
* Gestion de relaciones laborales.
* Certificaciones y Prevencion de Riesgos Laborales.
* Gestion de tesoreria.
Otros datos
Movilidad geografica al lugar del proyecto en Chiclana de la Frontera, Cadiz.
Beneficios
* Politica salarial competitiva (salario fijo + variable).
* Formar parte de un equipo con profesionales del sector.
* Beneficios sociales.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Formacion continua y reconocimiento del talento.
#J 18808 Ljbffr