Cajero/a Empresa: José M. García S.L. – Curtidos GarcíaUbicación: Barcelona, Calle Hospital, Sobre nosotrosEn Curtidos García, somos una tienda de Barcelona, con más de 80 años en el sector, especializada en la venta al detalle y al por mayor de materiales para confección y marroquinería.
Nuestros clientes son diseñadores, marcas de moda y artesanos del cuero, tanto locales como internacionalesBuscamos una persona dinámica para el puesto de cajero/a con posibilidad de ir ascendiendo con el tiempo y terminar haciendo trabajos de administración.
Buscamos personas con interés en estabilidad laboral y permanencia en la empresa.Funciones principales • Realizar tiquets y facturas de las compras en tienda.
• Preparar etiquetas de envío de los pedidos diarios.
• Atención telefónica y soporte en consultas de clientes.
• Apoyo en tareas administrativas básicas.Qué ofrecemos • Contrato indefinido.
• Jornada parcial de 22,5 horas semanales: de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
• Posibilidad de ampliar a jornada completa (40 h/semana).
• Salario *****€/h brutos.
• Entorno de trabajo cercano, dinámico y con trato directo con profesionales de la moda y la artesanía.Requisitos• Estudios de grado medio en gestión administrativa, valorable grado superior en administración y finanzas.
• Experiencia previa en caja, administración o atención al cliente (se valorará especialmente experiencia en comercios).
• Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, programas de facturación).
• Capacidad de organización y atención al detalle.
• Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
• Castellano y catalán (se valorará inglés u otros idiomas).
Tipo de puesto • Contrato fijo • Jornada parcial (22,5 h/semana)