Técnico / a laboral (sustitución maternidad)
Técnico / a laboral (sustitución maternidad)
En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
Te resulta interesante? Sigue leyendo para saber más.
En Freshly Cosmetics buscamos un / a Técnico / a Laboral para cubrir una sustitución por maternidad, con sólida experiencia en la gestión de nóminas y administración laboral integral. Serás parte clave del área de Personas, colaborando estrechamente con el equipo de Finanzas y prestando soporte directo al equipo de People.
Tu misión será garantizar la correcta aplicación de la normativa laboral, asegurando procesos ágiles, fiables y humanos para todo el equipo.
Para darte mayor visibilidad sobre cómo hacer que tu aportación a Freshly sea excepcional, hemos diseñado las siguientes responsabilidades :
* Gestión integral de nóminas, contratos laborales y convenios de prácticas
Nóminas mensuales + Incidencias + Normativa laboral
Contratos (CONTRAT@) : prórrogas + renovaciones + llamamientos FD + modificaciones.
Documentación necesaria y el seguimiento administrativo.
* Gestión de Finiquitos
Cálculo y tramitación de finiquitos
Coordinación de la documentación asociada con la Seguridad Social.
IT, AT, maternidad / paternidad.
Coordinación con Seguridad Social y mutuas colaboradoras.
* Movimientos de Afiliación y Cotización
Gestionarás altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
Controlarás cotizaciones y aplicarás bonificaciones cuando correspondan.
Realizarás la presentación de seguros sociales y CRA a través del Sistema RED.
* Generación de Modelos Tributarios
Elaborarás de modelos 111 y 190 de IRPF
Prepararás, validarás y presentarás la documentación asociada
* Informes Laborales para el equipo de People
Elaborarás de informes laborales periódicos y a demanda.
Proporcionarás información clave para apoyar las decisiones del equipo de RRHH.
* Resolución de dudas y certificados
Resolverás dudas laborales del equipo relacionadas con nómina, contratos y situaciones personales.
Emitirás certificados laborales y de empresa.
* Colaboración con el equipo de Finanzas
Trabajarás de la mano con Finanzas para coordinar información fiscal y contable.
Asegurarás la coherencia entre los datos laborales y los procesos financieros.
Cuadrarás las cuentas contables implicadas en el proceso.
Utilizarás el programa Suasor LABOR para gestionar procesos de nómina, contratos y seguros sociales.
Extraerás informes y asegurarás un correcto soporte documental.
* Asesoramiento y Cumplimiento Legal
Apoyarás en auditorías, inspecciones laborales y cumplimiento normativo.
* Organizar los cursos en materia de PRL y las revisiones médicas anuales
Qué te hará marcar la diferencia?
Tener formación finalizada en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
Experiencia mínima de 2-3 años en funciones similares.
Conocimiento avanzado de Sistema RED, SILTRA, Contrat@ y
Sólido conocimiento de normativa laboral y fiscal.
Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.
Valoraremos experiencia previa en asesorías laborales o entornos de alta carga administrativa asó como el manejo de otros programas de gestión laboral.
En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
Te resulta interesante? Sigue leyendo para saber más.
En Freshly Cosmetics buscamos un / a Técnico / a Laboral para cubrir una sustitución por maternidad, con sólida experiencia en la gestión de nóminas y administración laboral integral. Serás parte clave del área de Personas, colaborando estrechamente con el equipo de Finanzas y prestando soporte directo al equipo de People.
Tu misión será garantizar la correcta aplicación de la normativa laboral, asegurando procesos ágiles, fiables y humanos para todo el equipo.
Para darte mayor visibilidad sobre cómo hacer que tu aportación a Freshly sea excepcional, hemos diseñado las siguientes responsabilidades :
* Gestión integral de nóminas, contratos laborales y convenios de prácticas
Nóminas mensuales + Incidencias + Normativa laboral
Contratos (CONTRAT@) : prórrogas + renovaciones + llamamientos FD + modificaciones.
Documentación necesaria y el seguimiento administrativo.
* Gestión de Finiquitos
Cálculo y tramitación de finiquitos
Coordinación de la documentación asociada con la Seguridad Social.
IT, AT, maternidad / paternidad.
Coordinación con Seguridad Social y mutuas colaboradoras.
* Movimientos de Afiliación y Cotización
Gestionarás altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
Controlarás cotizaciones y aplicarás bonificaciones cuando correspondan.
Realizarás la presentación de seguros sociales y CRA a través del Sistema RED.
* Generación de Modelos Tributarios
Elaborarás de modelos 111 y 190 de IRPF
Prepararás, validarás y presentarás la documentación asociada
* Informes Laborales para el equipo de People
Elaborarás de informes laborales periódicos y a demanda.
Proporcionarás información clave para apoyar las decisiones del equipo de RRHH.
* Resolución de dudas y certificados
Resolverás dudas laborales del equipo relacionadas con nómina, contratos y situaciones personales.
Emitirás certificados laborales y de empresa.
* Colaboración con el equipo de Finanzas
Trabajarás de la mano con Finanzas para coordinar información fiscal y contable.
Asegurarás la coherencia entre los datos laborales y los procesos financieros.
Cuadrarás las cuentas contables implicadas en el proceso.
Utilizarás el programa Suasor LABOR para gestionar procesos de nómina, contratos y seguros sociales.
Extraerás informes y asegurarás un correcto soporte documental.
* Asesoramiento y Cumplimiento Legal
Apoyarás en auditorías, inspecciones laborales y cumplimiento normativo.
* Organizar los cursos en materia de PRL y las revisiones médicas anuales
Qué te hará marcar la diferencia?
Tener formación finalizada en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
Experiencia mínima de 2-3 años en funciones similares.
Conocimiento avanzado de Sistema RED, SILTRA, Contrat@ y
Sólido conocimiento de normativa laboral y fiscal.
Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.
Valoraremos experiencia previa en asesorías laborales o entornos de alta carga administrativa asó como el manejo de otros programas de gestión laboral.
Beneficios
* Contrato temporal por sustitución de maternidad (entre 6 y 9 meses)
* Es una vacante en Freshly Park, nuestras oficinas en Reus .
* Modelo de trabajo híbrido : ofrecemos un equilibrio entre trabajo en oficina y teletrabajo, con tres días presenciales en oficina y dos días de teletrabajo opcional a la semana.
* Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria .
* Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
* Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares
* Un equipo humano, comprometido y colaborativo.
Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante, tenemos ganas de conocerte!. Y si no eres tú, pero conoces a alguien quién pueda encajarle y sumarse a esta nueva aventura, ¡no dudes en compartirla! ¡Tenemos ganas de conocerte!
La Pobla de Mafumet, Catalonia, Spain 2 months ago
Ingeniería - Técnico(a) gestor(a) distribución - Tarragona
Técnico / a Prevención de Riesgos Laborales
Técnico / a postventa con conocimientos de mecánica
Técnico / a laboral (sustitución maternidad)
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr