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Animador/a - innside alcudia

Melia Hotels International S.A.(Meliá)
Publicada el 2 junio
Descripción

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Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!

Misión del puesto: El Animador/a en INNSiDE Alcúdia tiene la misión de realizar la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Este puesto es crucial para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una estancia divertida y enriquecedora, contribuyendo al éxito general del hotel.

¿Qué tendrás que hacer?:

* Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, bienestar y artísticos según los estándares establecidos.
* Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (programa infantil, adolescentes, familias y Water Park).
* Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia del mismo.
* Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
* Controlar el stock del material necesario para realizar la programación, asegurándose del correcto uso según los protocolos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.
* Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
* Educación y formación:Mínimo bachillerato y formación o carrera profesional relacionada con el puesto. Valorable carrera técnica.
* Idiomas:Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma.
* Conocimientos específicos:Conocimientos de operativa hotelera, programas de deporte, bienestar y artísticos, herramientas de gestión hotelera, manejo del paquete Office.
* Habilidades:Capacidad para trabajar en equipo, vocación de servicio, habilidades creativas y comunicativas, capacidad de resolución de problemas, organización y planificación, proactividad e innovación, atención a los detalles.
* Experiencia:Externo: 2 años en una posición similar en el sector hotelero. Interno: Experiencia mínima de 1 año en el Departamento de Entertainment u otro Departamento de cara al cliente.

En Meliá todos somos VIP

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".

Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:

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