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Nuestro equipo busca un profesional con experiencia en administración de sistemas y redes para trabajar en un proyecto innovador. 
Responsabilidades: 
Administrar y mantener entornos Windows & Active Directory, gestionar Microsoft 365 e Intune, resolver incidencias con herramienta de ticketing, administrar redes y seguridad (CISCO, Sophos), configurar routers, switches, puntos de acceso, firewalls y demás equipamiento de red, implementar y mantener medidas de seguridad informática (segmentación, control de accesos, antivirus, actualizaciones, etc.), monitorizar el estado de la red y resolver incidencias técnicas. 
Requisitos: 
3-5 años de experiencia en administración de sistemas y redes, formación en ASIR, Ingeniería de Sistemas o similar, capacidad resolutiva, trabajo en equipo y orientación al usuario, ganas de aprender y aportar en un entorno cambiante. 
Beneficios: 
Contrato indefinido, planes de retribución flexible, programa de bienestar con seguro médico incluido, 23 días laborables de vacaciones, carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones, trabajo 100% presencial en un ambiente dinámico, flexibilidad horaria.