**Descripción:
**Epos Spain, oficina de Rubí, selecciona para empresa del sector químico ubicada en Sant Cugat un/a
Customer Service. Buscamos a una persona con experiencia en trato con clientes o proveedores, acostumbrada a trabajar con sistemas de Software Interno y resolver consultas. Con habilidades de servicio al cliente, deseoso de entender las necesidades del cliente y encontrar soluciones efectivas. Dispuesto a trabajar con el paquete de Microsoft Office, para producir tutoriales, crear presentaciones en PowerPoint y manejar datos con Excel. Acostumbrado a trabajar con diferentes aplicaciones de software y sistemas en línea - Digital friendly.
**Idiomas y nivel:
**- Imprescindible nivel fluido de español e inglés, ya que son nuestro idioma corporativo oficial.
**Funciones:
**La persona a cargo de este puesto brindará un excelente servicio al cliente a nivel internacional para ofrecer las mejores fragancias de su clase. Se unirá a un equipo multidisciplinario y colaborará con todos los departamentos involucrados en el desarrollo de fragancias.
**Responsabilidades:
**- Dar soporte administrativo al Equipo de Atención al Cliente durante un primer período de 6 meses, con posibilidades de ampliar este contrato.- Uso de nuestro software de Gestión de Proyectos (Procis) y SAP para crear solicitudes de muestras de clientes y dar seguimiento a los plazos de los proyectos con el Equipo de Ventas.- Preparación de envíos para clientes internacionales, enviando muestras de fragancias para su evaluación y seguimiento del envío.- Dar soporte administrativo al equipo de Marketing para preparar presentaciones de productos y apoyar al Equipo de Ventas en la organización de visitas a clientes.- Preparar muestras de fragancias para visitas de clientes, coordinando la producción con el Laboratorio de Fragancias.
- Seguimiento de pagos de clientes y actualización de datos en el sistema SAP.- Registrar No Conformidades de Clientes.- Mantener actualizados los datos de los clientes en nuestro sistema.- Coordinar con el departamento de Regulatory para preparar la documentación regulatoria necesaria.- Elaborar informes de ventas.
**Se ofrece:
**Horario partido de lunes a viernes, con jornada intensiva los viernes.Contrato por sustitución, con posibilidad de continuidad.
**Requisitos:
**- Mínimo 1 año de experiencia previa en Atención al Cliente, Compras, Logística o áreas afines.- Alto nivel de inglés.
**Nota:
**Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en:
costumer service - (oah-128).
#J-18808-Ljbffr