Actualizado 05/05/2025
1. Jefe Contable (asesoría) con SAGE Despachos
2. Asesoría de empresas ubicada en Madrid centro
¿Dónde vas a trabajar?
Asesoría de empresas ubicada en Madrid centro
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
3. Supervisar, coordinar y gestionar las actividades del departamento contable.
4. Preparar y revisar la contabilidad general, incluyendo la elaboración de balances, cuentas de resultados y cierres contables mensuales y anuales; de varias sociedades de la cartera del despacho.
5. Asegurar que las operaciones contables de los clientes estén conformes a la legislación vigente y las normativas fiscales.
6. Gestionar la elaboración y presentación de impuestos (IVA, IS, IRPF, etc.), asegurando su correcta liquidación y presentación en los plazos establecidos.
7. Realizar conciliaciones bancarias, control de cobros y pagos, y gestionar los recursos financieros de los clientes.
8. IMPRESCINDIBLE el uso del software SAGE Despachos en el registro y control de las operaciones contables, optimizando su uso para mejorar la eficiencia del equipo.
9. Coordinar equipo de 3 personas y reportar a los socios.
10. Proporcionar asesoramiento contable y fiscal a los clientes, buscando siempre la optimización de sus recursos financieros.
11. Mantenerse actualizado sobre las normativas fiscales, contables y laborales, implementando cambios en los procesos cuando sea necesario.
12. Liderar y motivar al equipo de contabilidad, promoviendo su desarrollo profesional y asegurando un ambiente de trabajo colaborativo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:
13. Título universitario en Contabilidad, Finanzas o afines.
14. Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, siendo esta en asesorías de empresas.
15. Dominio IMPRESCINDIBLE y avanzado del software SAGE Despachos, con experiencia práctica en la gestión de contabilidad, impuestos y reportes financieros.
16. Conocimiento actualizado de la normativa fiscal y contable vigente.
17. Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
18. Excelente capacidad de análisis y resolución de problemas.
19. Habilidades comunicativas, tanto escritas como orales, para interactuar con clientes y equipos de trabajo.
20. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo en empresa en crecimiento.