En coordinación con su responsable directo, la persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones :
* Revisión diaria de ventas por hotel y cliente del canal designado. Mantenimiento de la relación y seguimiento de las cuentas de clientes.
* Análisis de ventas diario.
* Análisis de precios vs competencia en los distintos canales asignados.
* Control de márgenes y análisis de rentabilidad.
* Seguimiento a las ventas vs presupuesto establecido.
* Forecast de ventas y control de desvíos vs presupuesto.
* Seguimiento y control de las reglas de posicionamiento mecanizadas en el sistema.
* Comprobación de disponibilidad, cierres de venta, estancia mínima, black list, canales y mercados excluidos, PVP, política de cancelación, tipos de habitación… cualquier parámetro que nos reste competitividad en el mercado; detectarlo y solventarlo.
* Mapeo de producto con agencias y optimizar canales de distribución, clientes y con el equipo de producto de Viajes Olympia.
* Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con clientes.
* Gestión de la plataforma de ventas minorista y relación con los grupos de gestión minoristas.
* Apoyo en visitas estratégicas al dpto comercial
Requisitos
* Experiencia previa en la gestión de canales B2B / B2C en el sector turístico.
* Conocimientos técnicos de sistemas de gestión y ventas.
* Capacidad de análisis y gestión.
* Habilidades comunicativas y comerciales.
* Capacidad para desarrollar relaciones estratégicas con clientes.
* Idiomas
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una empresa líder en el sector turístico.
* Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Remuneración competitiva según experiencia y valía.
Si cumples con el perfil y quieres formar parte deViajes Olympia, envíanos tu CV y únete a nuestro equipo.
Reporting to your direct manager, your main responsibilities will include :
* Daily review of sales by hotel and client in the assigned channel.
* Daily sales analysis.
* Price analysis versus competitors across assigned channels.
* Margin control and profitability analysis.
* Monitoring sales against the established budget.
* Sales forecasting and deviation control versus budget.
* Monitoring and controlling automated positioning rules in the system.
* Checking availability, closing sales, minimum stay, black list, excluded channels and markets, retail price, cancellation policy, room types… identifying and solving any parameter that reduces competitiveness in the market.
* Product mapping with agencies, clients, and the Viajes Olympia product team.
* Developing and maintaining strategic relationships with clients.
* Monitoring preferential agreements in coordination with the contracting team for each sales area.
* Managing the retail sales platform and relationships with retail management groups.
Requirements
* Previous experience managing B2B / B2C channels in the travel sector.
* Technical knowledge of management and sales systems.
* Strong analytical and management skills.
* Excellent communication and commercial skills.
* Ability to develop strategic relationships with clients.
* Willingness to travel.
* Languages
What We Offer
* Join a leading company in the travel sector.
* Dynamic and professional work environment.
* Opportunities for professional growth.
* Competitive salary according to experience and value.
If you fit the profile and want to join Viajes Olympia, send us your CV and join our team.
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