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Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso. 
**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**: 
- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. 
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. 
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! 
**Misión del puesto**: Coordinar y liderar el equipo de Housekeeping con el fin de garantizar la limpieza y el mantenimiento eficiente de todas las áreas asignadas del hotel, asegurando que los estándares de calidad y servicio se cumplan de manera consistente. 
**¿Cualés serán tus principales tareas?** 
- Supervisar y coordinar las actividades del personal de housekeeping, asegurando que se cumplan los estándares de limpieza y presentación. 
- Asignación de tareas diarias, incluyendo la gestión de inventarios de suministros y equipos. 
- Realizar inspecciones regulares de las habitaciones y áreas comunes para garantizar que se mantengan los más altos estándares de limpieza y mantenimiento. 
- Coordinar con otros departamentos, como recepción y mantenimiento, para atender las necesidades y solicitudes de los huéspedes de manera optimizado. 
- Gestionar y resolver cualquier problema o queja relacionada con la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones o áreas comunes. 
- Entrenar y desarrollar al personal de housekeeping, asegurando que estén capacitados en las políticas y procedimientos del hotel. 
- Asegurar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad en todas las áreas de trabajo. 
- Participar en la evaluación del rendimiento del personal y proporcionar retroalimentación constructiva. 
- Gestión de personal: vacaciones, turnos, petición de ETT 
**¿Qué estamos buscando?** 
- Experiência previa de 2 años mínimo en una posicion similar 
- Gestión de equipo 
- Inglés alto 
- Conocimiento de estándares de lujo y Leading Hotels Of the World 
**En Meliá todos somos VIP** 
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**. 
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._ 
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._ 
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._ 
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