¿Te interesa combinar tus
habilidades administrativas con tus conocimientos técnicos
en un entorno dinámico, dentro de una empresa consolidada que te ofrece un plan de carrera y crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
Relevante empresa del Vallès Occidental, con más de 45 años de trayectoria como líder en la distribución de maquinaria industrial, precisa incorporar un/a
Administrativo/a de Soporte para la Oficina Técnica
con
conocimientos de AutoCAD, Revit o similar
.
Funciones principales: Formarás parte del equipo comercial dando soporte directo a Dirección Comercial, con tareas clave como: Tareas administrativas relacionadas con el puesto. Apoyo en la elaboración de ofertas y presupuestos. Soporte en la gestión comercial y documental. Interpretación y elaboración de planos 2D.
Lo que buscamos en ti: Experiencia mínima de 1 año
en funciones similares. Conocimientos medios en
AutoCAD
,
Revit
o programas similares. Habilidad para leer e interpretar planos. Persona proactiva, organizada, resolutiva y con orientación al detalle. Buenas dotes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Formación técnica (CFGS o Ingeniería Técnica en Edificación, Instalaciones, Diseño Industrial, etc.). Residencia en el Vallès Occidental. Nivel nativo de
catalán
y
español
.
Qué se ofrece: ✨ Contrato indefinido y proyecto fiable.