Tus tareasComo Back Office B2B, garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen:
- Realizar las tareas administrativas en el área comercial del departamento de empresas.- Revisión diaria de pagos en múltiples cuentas bancarias.- Registro y notificación de ingresos diarios en Lists y comunicación con el equipo comercial.- Generación y gestión de facturas (emisión de tickets, CRM y envío de facturas).- Gestión y seguimiento de pagos de facturas electrónicas (FACe o eFact).- Revisión diaria de verificación de deudas y registro de posibles errores. y/o incidencias.- Resolución de incidencias de envíos con proveedores y comunicación con el equipo comercial.Tu perfil Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora y disfrutar de las ventas, tienes las siguientes habilidades:
- Tienes conocimiento e interés en el modelo de negocio B2B así como en soluciones y tendencias en la industria de electrónica de consumo- Tienes experiencia en funciones administrativas-Tienes experiencia en identificar y resolver problemas e incidencias de manera eficiente- Mantener una disposición amable y profesional al tratar con el cliente- Muestras una alta orientación a resultados- Tienes excelentes habilidades analíticas.- Actúas de manera positiva y tienes fuertes habilidades de comunicación.- Te encanta trabajar y disfrutas del éxito conjunto.Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.Sobre MediaMarktMediaMarkt es la compañia omnicanal líder enEspaña y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.EnEspaña, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones;
y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!Additional Benefits Job Infos Location:
MalagaMedia Markt Malaga-CentroDepartment:
Tienda – Back OfficeEntrylevel:
ProfesionalesType of Employement:
Tiempo CompletoWorking Hours:
36-40Persona:
Job Requisition Store EmployeeRecruiter:
Recruiter:
Marta Romero León
#J-18808-Ljbffr