En Claire Joster somos especialistas en la búsqueda y selección de Perfiles cualificados de Mando Intermedio y Management en el ámbito tecnológico para las principales áreas funcionales y técnicas, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Actualmente estamos buscando perfiles de Consultor/a de Genesys Cloud en España para un cliente final que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente, especialmente en entornos de centros de contacto.
Responsabilidades clave:
Se integrará en un equipo altamente calificado que implementa y mantiene Genesys IVR, informes y soluciones multicanal, así como sistemas de grabación de llamadas, soluciones de gestión de la fuerza laboral y CRM de otros fabricantes de software líderes.
Trabajar con el equipo para diseñar y construir:
Genesys automatiza el servicio, los informes y las soluciones multicanal
Integre con la grabación de llamadas, las soluciones de gestión de la fuerza laboral y los sistemas CRM de otros fabricantes de software líderes.
Requisitos:
Conocimiento de las siguientes herramientas y módulos de Genesys Cloud CX:
Configuración básica: agentes, grupos, habilidades, roles, etc
Enrutamiento: estrategias de llamadas entrantes y salientes
Telefonía: sitios, bordes, troncales, rutas de salida
Scripting
Arquitecto: diseño de flujos de voz y canales digitales, bot, integraciones con DialogFlow, y con sistemas externos vía acciones de datos. Tablas de datos.
Acciones de datos: diseño y construcción de webservices para sistemas externos.
Campañas de varios tipos (progresivas, previas, de poder)
Informes en tiempo real
Canales digitales: Correo electrónico, Chat, integración con una red social (Whatsapp, Facebook, Twitter)
Valorable:
Certificaciones de Genesys Cloud (GCP-CX)
Experiencia con Single Sign-ON (SSO)
Integraciones con Embeddable Framework con otros CRM: Salesforce, Microsoft Dynamics 365.
Integración con herramientas de informes externos (PowerBI).
Conocimiento y explotación de la API de Genesys, Automatización de Procesos (triggers) y uso de Workflows para implementaciones más complejas.
Conocimientos de programación de software: C, Java, Javascript, .Net
Experiencia trabajando en soporte
Experiencia trabajando con Metodologías Ágiles (específicamente Scrum)
Se ofrece:
Teletrabajo
Posición estable y contrato indefinido directamente en cliente final.
Salario competitivo.
Formaciones e iniciativas constantes.
Beneficios sociales.
27 días de vacaciones laborables.