Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Lean engineer

IVF Hartmann Holding AG
Publicada el 15 mayo
Descripción

En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN, tu contribución también marcará la diferencia.

Únete a nuestro equipo como

LEARN Engineer

Dentro del departamento de operaciones de nuestra planta de apósitos de Mataró y reportando al Plant Manager, tendrás la oportunidad de preparar e implementar el desarrollo de capacidades tanto técnicas como de sistemas en todo el equipo de operaciones.

Nuestra metodología para ampliar constantemente nuestras capacidades se basa en el análisis del proceso, así como en las diferentes categorías técnicas y sistemas de trabajo.

El desarrollo de capacidades deberá reflejarse en una mejora de los resultados de los indicadores clave de operaciones en seguridad, calidad, motivación, entrega, producción y coste.

* Definir, desplegar e implementar el plan de mejora de capacidades, integrando recursos de diferentes departamentos para formar y desarrollar, enfocado en:
o Conocimiento de procesos productivos
o Capacidades técnicas
o Conocimiento de sistemas de trabajo (LEAN)
o Revisión, creación y plan de desarrollo para lograr objetivos
* Dirigir los ciclos PDCA en los departamentos de la planta para impulsar la mejora continua y alcanzar los objetivos de crecimiento, responsabilizando a las personas.
* Diseñar la organización de fabricación para satisfacer las necesidades empresariales y desafiar el statu quo.
* Promover y responsabilizarse en toda la organización de generar una cultura RTT (run-to-target) y una mentalidad de tolerancia cero a las pérdidas.
* Impulsar la excelencia operativa mediante el desarrollo de equipos HPO y TPM.
* Realizar Healthchecks para calibrar la salud de los sistemas.
* Posicionar la planta dentro de la comunidad Hartmann Lean global como centro de competencia.
* Desarrollar sistemas y estrategias de High Performance Organization, incluyendo:
o Total Equipment Ownership
o Formación en análisis y eliminación de pérdidas, mantenimiento autónomo, reducción de paros no planificados, cambios de formato, etc.
o Desarrollo de equipo a través del Team Effectiveness Model
* Definir e implementar estrategias, liderando el proceso Hoshin Kanri junto con el Director de Planta para definir necesidades estratégicas.
* Conectar con otros equipos LEAN del Grupo para buscar sinergias y potenciar capacidades y resultados.
* Requisitos: formación en ingeniería superior, experiencia en gestión de equipos y proyectos industriales, liderazgo de servicio, mentalidad de coaching, orientación al cliente y alto rendimiento.
Beneficios
* Empresa internacional con más de 200 años de historia.
* Flexibilidad horaria, teletrabajo híbrido y jornada intensiva los viernes.
* Retribución flexible, seguro de salud, tickets restaurante, guardería, transporte y formación.
* Clases de idiomas y subvenciones para formación reglada y grados universitarios.
* Plan de desarrollo individualizado, tienda del empleado, beneficios en ocio y viajes, aparcamiento, vestuarios deportivos, fruta en la oficina, compras online y detalles en momentos especiales.

Departamento: Operaciones

Diseña una carrera centrada en los clientes del sector de la salud, adecuada para el futuro y fundamentada en una cultura de confianza y apertura. Aplica ahora a través de nuestra plataforma en línea.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Albacete
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Lean Engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar