Descripción y Requisitos:
Buscamos a una persona con amplios conocimientos en CRO y personalización, que se responsabilizará de contribuir al crecimiento de las ventas digitales para la sede de Endesa en Madrid (modalidad híbrida con 2 días presenciales).
¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?
El Programa de Ventas Digitales nace para impulsar uno de los objetivos estratégicos de la compañía: la adquisición de clientes mediante canales digitales. Dentro del programa se trabaja en diferentes equipos llamados Labs.
El Lab CRO/CXO tiene como misión principal optimizar la experiencia de los usuarios que aterrizan en nuestros activos digitales (landings, Web, Formularios, App..) y maximizar la conversión a lead y venta. Para lograr esa misión, se trabaja con un enfoque muy basado en datos, experimentación y mejora continua.
Las responsabilidades del Lab incluyen:
* Gestión de los activos digitales: contenidos y oferta comercial
* CRO y Personalización: Seguimiento y mejora de los ratios de conversión
* CXO: Optimización de la experiencia del cliente
Desarrollará sus funciones en un entorno complejo y de necesidades cambiantes, en el que se relacionará con diferentes unidades de negocio de B2C y de Endesa, así como con equipos de sistemas, participando en proyectos críticos a nivel de la compañía.
¿Qué vas a hacer?
* Soporte en la definición de la estrategia de CRO y personalización en los activos digitales (Web, App, Landings) con objetivos de impacto en KPIs de conversión del funnel de ventas.
* Identificar hipótesis y oportunidades de mejora.
* Creación, priorización y gestión del roadmap de experimentos (Test AB, MVT) y personalización.
* Elaboración y despliegue de tests y personalizaciones, participando en todas sus fases.
* Coordinación de la ejecución con los diferentes equipos implicados: Analytics, UX, agencias, developers.
* Asegurar la correcta medición, seguimiento y análisis de los ratios de conversión.
* Generación de insights y aprendizajes para la mejora continua del proceso de CRO.
* Implementación de mejoras e hipótesis validadas mediante experimentos.
* Trabajarás en un entorno dinámico, con metodologías ágiles y un stack con las últimas tecnologías MarTech: CDP, Adobe Target, Analytics, Salesforce Marketing Cloud, Interaction Studio.
Calificaciones - Internas
¿Qué buscamos en ti?
* Grado en Ingeniería Informática, matemáticas, estadística o similar.
* Buen manejo de MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, Teams, Yammer).
* Conocimientos y experiencia en el uso de herramientas de experimentación (Adobe Target, Salesforce Interaction Studio (MC Personalization), Google Optimize o AB Tasty).
* Experiencia en el uso de Adobe Analytics (generación de informes y dashboards de analítica digital).
* Experiencia con herramientas de Experience Analytics como Hotjar, Tealeaf o Content Square.
* Conocimiento y experiencia en el uso de soluciones de Tag Management.
* Conocimientos de HTML, CSS y JavaScript.
* Capacidad analítica para desarrollar análisis cuantitativos del comportamiento de los usuarios y detectar oportunidades de mejora.
* Conocimiento de usabilidad para plantear investigaciones cualitativas.
* Nivel de inglés fluido.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato laboral indefinido desde el inicio, apostando por el desarrollo y la estabilidad.
* Salario: estructura salarial en relación al puesto y trayectoria profesional.
* Horario laboral flexible y posibilidad de trabajo remoto, promoviendo el equilibrio entre vida laboral y familiar.
* Retribución flexible: opciones como cheques comida, guardería, seguro médico, transporte, etc.
* Beneficios: oportunidades de desarrollo, medidas de conciliación, tarifas eléctricas para empleados, ayudas educativas, anticipos y préstamos, formación.
* Promoción de la salud: programa Entrénate para actividades deportivas y bienestar físico y psicológico.
El anuncio original está en Kit Empleo:
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