En FUNDACION OSGA REINTEGRA, nuestro propósito es acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, especialmente a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de una oportunidad laboral. También asesoramos y apoyamos a empresas y entidades en la incorporación e inclusión de talento en sus equipos, promoviendo una sociedad inclusiva y diversa. Facilitamos la intermediación laboral entre empresas y candidatos.
Actualmente, colaboramos en la difusión de la oportunidad de incorporación al proyecto social y empresarial de GRUPO TRANSPORTES OCÓN, que busca integrar a un/a Encargado/a de Transportes / Jefe/a de tráfico en su equipo.
GRUPO TRANSPORTES OCÓN tiene como misión ofrecer servicios externos a clientes públicos y privados, fomentando la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
Ofrecemos un puesto de ENCARGADO/A DE AGENCIA DE TRANSPORTE en nuestra delegación de Álava, donde te integrarás en un equipo multidisciplinar en un entorno colaborativo, con una retribución acorde a tu perfil y experiencia.
Buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento, con posibilidades reales de promoción dentro del equipo.
¿Qué esperamos que realices? ¿Cuáles serán tus funciones?
1. Planificación y configuración de recursos humanos y materiales para los servicios asignados en la delegación de País Vasco.
2. Organización y control de turnos, vacaciones y necesidades de contratación para las rutas.
3. Supervisión del cumplimiento de normativas relacionadas con la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres, especialmente RD561/2006 de Tacógrafo y reglamentos asociados.
4. Gestión de contratación, vacaciones, incapacidades, permisos y sanciones del personal de los servicios.
5. Resolución de incidencias laborales relacionadas con las personas trabajadoras.
6. Colaboración en medidas de integración sociolaboral de personas con discapacidad en los equipos.
7. Control y gestión del mantenimiento de la flota, maquinaria y útiles de trabajo.
8. Coordinación y asignación de rutas, vehículos, conductores y horarios.
9. Optimización de recursos de transporte y costes del servicio.
10. Resolución de incidencias en rutas y transporte de viajeros.
11. Interlocución con clientes, anticipando mejoras o situaciones.
12. Colaboración en la recopilación de datos y ofertas con el departamento de Desarrollo de negocio.
13. Coordinación de formación en capacidades, habilidades y seguridad laboral.
14. Identificación de necesidades formativas y coordinación con RRHH y PRL.
15. Gestión documental y controles de calidad y satisfacción.
16. Supervisión del cumplimiento de políticas en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.
¿Qué características buscamos en la persona que se incorpore a nuestro equipo?
1. Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en empresas de transporte o servicios.
2. Carnet de conducir, valorándose carnet C y CAP.
3. Conocimiento en paquete Office 365 (Outlook, Teams, SharePoint, Excel) a nivel medio-alto.
4. Formación de grado FP Superior, con formación en PRL, Calidad y Medioambiente.
5. Compromiso y disponibilidad.
6. Orientación a resultados y gestión de cuenta de explotación.
7. Capacidad de anticipación y gestión de conflictos.
8. Atención al detalle, organización y capacidad resolutiva.
9. Empatía, asertividad y adaptabilidad al cambio.
10. Disposición para afrontar nuevos retos.
11. Valorable poseer Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Rango salarial: Según valía.
¿Cuándo empiezas?: Lo antes posible.
Ubicación oficina: Existen delegaciones en Vitoria y Bilbao, siendo la de Vitoria la más importante en número de rutas y personal.
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