GS Inima Environment es la empresa del Grupo GS E&C especializada en las actividades de medio ambiente. Actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado.
En la actualidad tiene presencia en España, Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Portugal, Argelia, Marruecos, Túnez y Oriente Medio.
Buscamos Técnico/a de tesorería con el objetivo de que gestione y realice el seguimiento y control del Sistema de Tesorería de la empresa, velando por el cumplimiento de los requisitos financieros y legales en materia de tesorería.
Funciones :
Gestionar lo relativo a las entidades financieras con las que trabaja la compañía y los movimientos en cada una de las cuentas, con el fin de facilitar internamente la información necesaria y hacer un correcto seguimiento de los objetivos, haciendo mención especial a todo lo relacionado con el cambio en las posiciones financieras de la empresa.
Efectuar la revisión de la documentación técnica y económica necesaria para el departamento de tesorería.
Realizar el seguimiento y control de las propuestas presentadas.
Responsabilizarse de la mejora continua dentro del departamento, de los procesos de trabajo, impulsando el desarrollo técnico y transmisión de experiencias y proponiendo y colaborando en los proyectos.
Control y revisión de las facturas de proveedores y subcontratistas del departamento confeccionando sus correspondientes pedidos o contratos y preparando la conformación administrativa dentro de la ERP Navision.
Gestión de la remesa de pagos mensual (manual y automatizada)
Tramitación de las órdenes de confirming y emisión de cartas de crédito (Barka, Shuweihat, Ghubrah..) - Alimentación y control del ERP con la información relativa a los avales de la compañía, préstamos y líneas de crédito.
Apoyo en la implantación y seguimiento de las normas KSOX
Elaborar el informe mensual para Korea de saldos bancarios de todas las cuentas de SPVs, Filiales, Utes y Corporativo con justificantes y su conciliación en coordinación con contabilidad.
Requisitos :
Licenciatura en ADE o similar.
Nivel de inglés medio B2 y valorable otro idioma (francés)
Conocimientos técnicos, financieros y legales, normativa AEB, operativa banca internacional, corresponsalías, mercado de divisas.
Excel avanzado y Microsoft Dynamics Navision / Sap / Cash Flow Manager /
Mínimo 4-5 años de experiencia en puesto similar.
Valorable experiencia en gestión de tesorería. Pólizas de crédito, CC, flujos de caja, gestión de pagos, remesas, XML, N43.
Experiencia laboral previa en Banca, tesorería, administración. Elaboración de Cash Flow, análisis desviaciones, fore cast, gestión de presupuestos.
Información complementaria:
Disponibilidad para viajar
Capacidad de comunicación
Habilidad numérica y análisis de datos
Alto grado de iniciativa y búsqueda de soluciones
Orientado al detalle y excelentes habilidades de seguimiento
Capacidad demostrada para priorizar, cumplir plazos, tomar decisiones y cambiar el curso de acción rápidamente.
Agilidad de respuesta
¿Qué ofrecemos?
Trabaja en una compañía referente en el mercado de concesiones de agua.
☺Porque nuestra vida personal es lo más importante, tenemos horario flexible, 23 días de vacaciones y jornada intensiva los viernes y tres meses en verano.
Conciliación personal: trabajo en remoto.