Descripción de la oferta
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante para realizar Prácticas de Secretaría Académica en nuestra EAE Business School, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades
Misión: dar soporte en todos los procesos académicos y administrativos del departamento de Secretaría Académica.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
1. Gestión y revisión de la documentación de expedientes académicos de acceso (Títulos, certificados de notas…).
2. Soporte al área de documentos acreditativos del alumno.
3. Emisión de certificados.
4. Entrega de diplomas.
5. Soporte en diversas tareas administrativas.
6. Atención al estudiante
Requisitos
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
7. Educación superior
8. Idiomas: Conocimientos de la lengua inglesa. También se valorará conocer otros idiomas.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con
9. Capacidad de autogestión y proactividad
10. Buenas habilidades comunicativas
11. Capacidad de organización
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.