Empresa referente en la fabricación y distribución de productos sanitarios en plena fase de expansión ubicada en la zona de influencia de IgualadaGarantizar la eficiente planificación, coordinación y supervisión de todas las actividades logísticas de la empresa asegurando la satisfacción del cliente.Funciones y responsabilidades:
Coordinar la recepción, almacenamiento y preparación de pedidos.Optimizar los procesos de picking, packing y recepción de mercancías.Organizar y supervisar el funcionamiento de los almacenes (materia prima y producto acabado).Optimizar el layout de almacenes y flujos de trabajo.Control de inventario;
índices de rotación de producto y obsoletos.Coordinación con el departamento de compras.Optimizar las herramientas de gestión logística (SGA, ERP).Gestión y liderazgo del equipo humano.Elaborar informes de indicadores logísticos y proponer acciones de mejora continua.Planificar las rutas de distribución nacional.Gestionar el transporte diario a clientes.Negociar y supervisar proveedores logísticos.Controlar los costes de transporte y tiempos de entrega.Resolver incidencias relacionadas con entregas y devoluciones.Optimizar el servicio de entrega al cliente.Se requiere:
Formación:
Ingenierías, ADE, etc.Formación de Máster o Postgrado en Supply Chain (muy valorable).Experiencia mínima de 3/5 años en el cargo.Competencias:
Capacidad resolutiva, implicación, proactividad, capacidad de planificación y organización, habilidades comunicativas, capacidad de liderazgo, adaptable, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, orientación al cliente, etc.Incorporación:
Septiembre-2025.Salario acorde al perfil y experiencia aportada.Barcelona:
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