Overview
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Técnico/a de soporte de microinformática ?
En UAX encontrarás una ocasión de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
Responsabilidades
- Resolver incidencias/peticiones hardware/software in situ.
- Dar soporte a medios audiovisuales.
- Dar soporte in situ en los distintos campus que la UAX tiene en la Comunidad de Madrid.
- Dar soporte in situ en los hospitales con los que la UAX tiene firmados acuerdos.
- Instalar y configurar desktops y laptops.
- Maquetar y despliegue de software.
- Conocimiento en Microsoft Azure (implementación, administración y soporte).
Oferta y beneficios
- Contrato indefinido a jornada completa (de lunes a sábado) para estabilidad profesional.
- Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte).
- 70% de descuento en todas las titulaciones UAX para familiares de primer grado.
- Plan de formación para adquirir nuevos conocimientos y habilidades para el puesto y crecimiento.
- Programa Be Healthy by UAX: clases, talleres, gimnasio, menú saludable.
- 20% de descuento en clínicas veterinarias y odontológicas.
Requisitos mínimos
- Titulación: FP
- Conocimientos técnicos: Windows 10 y Office 365; valorables: Microsoft System Center
- Conocimientos de redes
- Experiencia en Microsoft Azure en entorno profesional
- Conocimientos de Directorio Activo
- Experiencia en diagnóstico y solución de incidencias hardware/software y medios audiovisuales
- Valorable experiencia con herramientas de ticketing
- Valorable experiencia prestando soporte en centros educativos
#J-18808-Ljbffr