Oportunidad de crecimiento profesional.Manejo de Excel.Nuestro cliente es una boutique de asesoría patrimonial privada con un crecimiento muy fuerte.
La persona seleccionada se encargará de:
Preparación y gestión de hojas de Excel.Elaboración de presentaciones en PowerPoint para informes y seguimiento interno.Apoyo en el seguimiento y control de carteras patrimoniales, sin contacto directo con clientes.Organización y especialización de procesos y procedimientos internos para optimizar la carga de trabajo de los asesores.Trabajar en equipo para garantizar orden, método y eficiencia en las tareas asignadas.Colaboración estrecha con los asesores senior para que puedan centrarse en el asesoramiento directo al cliente.Desarrollo y aprendizaje progresivo en el área de asesoría patrimonial.Posibilidad de formación y evolución hacia un rol comercial a medio/largo plazo.
Ubicación:
Alicante.Contrato:
Jornada completa.Salario bruto anual inicial:
Entre 20.000 y 22.000 euros, con posibilidad de crecimiento basado en objetivos y evolución profesional.Formación continua y oportunidad de trabajar con clientes de alto nivel patrimonial y directores financieros de gran responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr