Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Asesor/a Customer Care para una sustitución en una importante empresa multinacional del sector del bricolaje y la decoración ubicada en la zona de Barakaldo. Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes: Relación Cliente Asesorar al cliente, a través del canal adecuado en cada momento, en lo referente al transporte/reforma/instalación, etc. garantizando la óptima consecución de los servicios a través de un seguimiento regular y adecuado con el fin de lograr la satisfacción cliente. ·Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado Gestión Comercial Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores y transportistas, etc., tanto en su contratación como en la gestión y el pago, para alcanzar un alto nivel de servicio y reducir incidencias y reclamaciones. Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de entrega y/o instalación de cada una de las secciones con el fin de lograr el cumplimiento exitoso del servicio en las formas y en los plazos marcados. Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente. Gestión Administrativo/a Realizar el/la gestión administrativo/a de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente. Realizar todas las tareas de cajas inherentes a la venta y gestión de servicios. ¿Cuentas con experiencia en el área de administración de personal? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional del sector bricolaje y decoración ubicada en Alcobendas? ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata? Si es así, esta oferta te puede interesar: Desde Adecco estamos buscamos un/a Administrativo/a de Personal para una importante multinacional del sector del bricolaje y decoración ubicada en la zona de Alcobendas. Tu principal función será gestionar las altas/bajas de los colaboradores: comunicación en Contrat@ de contratos y prórrogas y su correspondiente documentación, introducir incidencias de nóminas, gestión de certificados solicitados por los trabajadores y resolución de errores en seguros sociales y control de ITs, comunicaciones Delta/Siltra. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿Qué buscamos? - Formación: FP administrativos/as o financieros - Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares. - Valorable experiencia como asesor/a servicios, asesor/a de relación cliente, o como tramitador de seguros, gestión de incidencias. -Muy valorable experiencia en call center - Conocimientos de CRM, Word y Excel intermedio
Responsabilidades
¿Qué ofrecemos? - Contratación directa con nuestro cliente -Contrato temporal por sustitución de larga duración. - Jornada de 30 horas semanales en turnos rotativos - Incorporación inmediata