Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a zona colectividades sevilla y cádiz

Sevilla
Serunion
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Descripción

¡Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Colectividades y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva!

En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a Supervisor/a con amplia experiencia para gestionar cliente de referencia en Sevilla y Cadiz dentro de la División de empresas. Si eres apasionado/a por la restauración colectiva y tienes habilidades en la gestión de personal, ¡esta es tu oportunidad!

1. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación?

Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos.

Vehículo de empresa.

Jornada completa.

Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.

La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.

Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador.

La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.

2. ¿Cual será tu misión?

Asegurar el funcionamiento impecable de nuestros restaurantes llevando a cabo la Supervisión en los siguientes puntos:

3. Elaboración de presupuestos y seguimiento de desviaciones, Análisis de costes tanto de materia prima como de producto acabado
4. Gestión del personal y velar por su formación e implicacion en el proyecto
5. Conocer bien las necesidades del cliente y satisfacerlas, ser su principal interlocutor ante peticiones, mejoras y negociaciones
6. Implementar nuevos productos de la mano y la coordinación con el equipo de cocina, eventos especiales
7. Supervisión y seguimiento de todos los procesos para conseguir llegar a los máximos estandares de calidad del servicio

En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.

¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!

Requisitos mínimos

Buscamos un/a profesional con alta experiencia en sector de las colectividades en gran volumen muy enfocado al control de costes y excelencia en la ejecución de la operativa diaria, coordinación con los/las Jefes de Cocina para asegurar la producción de entre 400 y 800 comidas diarias. Experiencia en la gestión de diversos puntos de venta con gran dispersión: comedores, quioscos, restaurantes VIP y caterings

Muy importante que el candidato/a sea el interlocutor clave con el cliente tanto a nivel relacional como económico, persona autónoma y con gran capacidad en la toma de decisiones rápidas y liderar un gran equipo de trabajo

Un perfil operacional enfocado a la eficiencia y excelencia en la oferta gastronómica y el nivel del servicio.

Valoramos muy positivamete una persona con amplia formación en el sector y con buen nivel de inglés y de herramientas ofimáticas y de gestión.

Flexibilidad horaria para atender peticiones especiales de los clientes.

Competencias

8. Orientación al cliente
9. Trabajo en equipo.
10. Liderazgo.
11. Autonomía.
12. Persona dinámica y con iniciativa.
13. Habilidades comunicativas.
14. Orientación a resultados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe / a de sala - restaurante caixaforum sevilla
Sevilla
Serunion
Jefe de sala
Oferta cercana
Ayudante de cocina
Sevilla
Serunion
Ayudante de cocina
Oferta cercana
Camarero/a para hospital
Sevilla
Indefinido
Serunion
Camarero
Ofertas cercanas
Empleo Serunion
Empleo Serunion en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Supervisor/a zona Colectividades Sevilla y Cádiz

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar