Empresa líder en organización de eventos y congresos en el sector MICERecomendarías a alguien que pueda encajar en esta oferta de empleo?Funciones principales :
Interlocución con clientes a lo largo de todo el ciclo del evento para identificar sus necesidades, y realizar propuesta adaptadas. + Preparar propuestas comerciales de venta de servicios al cliente organizador. + Venta y facturación de estos servicios. + Planificación, diseño y realización de eventos, gestionando todos los elementos implicados dentro de los plazos establecidos. + Solicitud de presupuestos y negociación de contratos con proveedores antes de cerrar cualquier acuerdo. + Identificar oportunidades de eventos. + Planificación y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado. + Coordinación previa de los proveedores y supervisión insitu de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas. + Organización de las instalaciones y gestión de todos los detalles del evento, tales como la decoración, el catering, entretenimiento, transporte, etc. + Control presupuestario :
Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturación y margen). + Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas. + Realización del debriefing con el cliente para evaluar los resultados del evento. + Gestionar de forma proactiva cualquier problema que surja y resolver cualquier problema que se produzca el día del evento. + Identificación de las necesidades de personal para cubrir el evento.Perfil demandado :
Experiencia mínima de 5 años en organización de eventos y congresos en el sector MICE. + Habilidades de ventas. + Vehículo propio. + Residencia en Málaga. + Disponibilidad para viajar puntualmente. + Nivel muy alto de inglés (nivel bilingüe). Se valorará conocimiento de alemán y / o francés. + Capacidad de organización y planificación para gestionar varios proyectos simultáneos de forma independiente. + Habilidades comunicativas. Relaciones interpersonales y orientación al cliente. + Orientación a resultados y resolución de problemas. + Gestión de presupuestos. + Contacto y gestión de proveedores.Incorporación inmediata a una empresa sólida y en crecimiento. + Salario y condiciones personalizadas según experiencia. + Posibilidad de crecimiento profesional.Cómo puedo inscribirme en esta oferta?Opción 1 :
Hacer clic enInscribirme en esta oferta en LinkedIn oSTANDBY.Es Opción 2 :
Enviar currículumNº referencia :
En el asunto del correo a :
Referencias a alguien de tu entorno?Compartirías esta oferta a la persona que crees que puede cumplir los requisitos?Gracias!Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr