Desde IMAN Temporing, empresa especializada en Recursos Humanos con más de 30 años conectando talento con oportunidades, seleccionamos 1 Auxiliar Cárnico para significativo compañía del sector alimentario ubicada en La Puebla de Montalbán (Toledo).
En IMAN Temporing trabajamos para ofrecer estabilidad, acompañamiento y crecimiento cualificado a nuestros trabajadores, apostando por relaciones laborales de calidad y continuidad en el empleo.
Funciones a realizar:
Manipulado y corte de carne.
Trabajo en sala de despiece.
Preparación y acondicionamiento de producto (envasado, etiquetado, limpieza del producto, etc)
Trabajo en ambiente frío.
Manipulación de piezas de tamaño y peso considerable.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a plazo revobles y posterior paso a plantilla.
Jornada completa 40h semanales
Horario: Lunes a viernes de 15:00 a 23:15 h
Salario: 11,88 € brutos/hora.
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos indispensable:
Experiencia previa en manipulado y corte de carne (alrededor de un año)
Compromiso y responsabilidad.
Disponibilidad para cambio de residencia si no vives en la zona.
No tener problema en levartar o cargar peso.
Es imprescindible poder trabajar con carne de cerdo y ternera.
valorable:
Diploma de manipulación de alimentos.
¿Te gustaría dejar huella en este proyecto? Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! ¡Hablemos!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.