Empresas: Meliá Hotels International
Te esperamos en nuestro Talent Day Costa Brava el próximo viernes 25 de Abril.
Tendrás la oportunidad de conocer a parte de nuestro equipo y explorar las diversas oportunidades laborales que ofrecemos. Únete a nosotros en una jornada dinámica llena de actividades y entrevistas.
No pierdas esta oportunidad de impulsar su carrera profesional
Misión del puesto: El/la animador/a realiza la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Qué tendrás que hacer?
1. Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness y artísticos según los estándares establecidos.
2. Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia del mismo.
3. Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas
4. Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.
Qué buscamos?
5. Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
6. 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
7. Conocimientos de operativa hotelera.
8. Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness y artísticos.
9. Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
10. Manejo del paquete Office.
11. Capacidad para trabajar en equipo.
12. Vocación de servicio.
13. Habilidades creativas y comunicativas.
14. Conocimientos de programas de infantiles así como facilidad para interactuar con niños, conocimientos de higiene, alimentación, juegos y actividades de desarrollo para los niños, creatividad en manualidades
15. Conocimientos de primeros auxilios.
Requisitos :