En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas.¿Te animas a ser parte de esta revolución?Te proponemos esta posición por si quieres sumarte a un nuevo reto profesional.Requisitos y Funciones :
PROYECTO :
Implantación y ampliación del nuevo CRM del Banco (que acaba de arrancar) para su posterior despliegue en todos los países.Mínimo 2-3 años de experiencia en Dynamics 365 Sales, Customer Service y conocimientos en otros productos relacionados.Al menos 3 años de experiencia en versiones online del producto.Al menos 3 años de experiencia en Desarrollo C# .Net:
SDK de Dyn365, plugins, actividades de workflow, acciones, procesos batch, servicios web WCF, PCF.Al menos 3 años de experiencia en Administración de Dynamics 365 online.JORNADA Y HORARIO :
El horario del cliente es de 9:
00 a 18:
00, y los viernes de 8:
00 a 15:
00. En agosto, jornada de verano.Modalidad :
100% Teletrabajo.Participación en entrevistas telefónicas y online.Sueldo bruto anual en función de la experiencia:
40.000€ - 50.000€.23 días laborables de vacaciones al año.Programa de Retribución Flexible (cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico).Acceso gratuito a la plataforma OpenWebinars y €350 de presupuesto para formación personal (no canjeable, no acumulable).Medidas de conciliación:
horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según el proyecto.Oportunidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presencia.Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.Plan de recompensas por referencias internas.
#J-18808-Ljbffr