Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Si conoces el sector del transporte y la logística y estás buscando tu próxima experiencia profesional, tenemos que hablar. Tenemos una oportunidad apasionante para incorporarte en Barcelona. Buscamos a un/a Accountant Receivables para unirse a nuestro equipo de Finanzas.
TUS RETOS SERÁN:
En dependencia del Chief Financial Officer, el/la candidato/a se responsabilizará de gestionar el proceso de emisión de facturación de los servicios prestados por la compañía, asegurando su correcta, eficaz y puntual administración. Dar soporte en la gestión de cobros para garantizar la liquidez de la empresa y minimizar riesgos. Evaluar el perfil de riesgo de nuevos clientes en coordinación con su responsable directo y mantener actualizada la contabilidad de clientes, proporcionando informes periódicos a la dirección.
Funciones principales:
1. Ejecutar el proceso de facturación final de clientes en los plazos establecidos.
2. Gestionar y enviar las facturas y documentación asociada a los clientes por los medios acordados (correo electrónico, copias físicas, originales).
3. Controlar la correlación de facturas entre los distintos sistemas, garantizando la coherencia y trazabilidad de la información.
4. Atender y resolver incidencias relacionadas con facturación, asegurando una respuesta ágil y eficiente a los clientes.
5. Colaboración en el proceso de reclamación y contabilización de cobros.
6. Gestión de talones, pagarés y confirmings recibidos.
7. Elaboración de informes periódicos sobre la situación de la deuda.
8. Desbloqueo de pedidos y resolución de incidencias en coordinación con los departamentos comerciales.
9. Contabilización de abonos elaborados por departamento comercial.
10. Colaboración en la evaluación del riesgo crediticio.
11. Estimación/previsión de cobros mensual para tesorería.
12. Soporte en auditoría de cuentas.
¿QUIÉN ERES?
- CFGS en Administración y Finanzas, valorable Grado en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar y 4 en empresa de transporte.
- Inglés medio.
- Dominio imprescindible de paquete Office.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Organización.
QUÉ OFRECEMOS:
* Teletrabajo y flexibilidad horaria.
* Fruta en las oficinas.
* Seguro médico privado a través de retribución flexible.
* Día de cumpleaños libre.
* Web de benefits solo para empleados.
¿TE RECONOCES? ¡ÚNETE A NOSOTROS EN ARCESE!
Arcese Group es una empresa de logística global, con 70 oficinas y más de 3,000 empleados en todo el mundo. Ofrecemos soluciones integradas y sostenibles a lo largo de toda la cadena de suministro. Creemos en la colaboración, la innovación, y en ofrecer la mejor experiencia a nuestros empleados mediante la pasión, el liderazgo, y la inclusión.
Nuestra cultura valora la diversidad y busca crear un ambiente seguro e inclusivo, donde todos tengan oportunidades iguales y justas.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr