Estamos buscando para nuestra oficina de Terrassa un/a SPARE PARTS TECHNICIAN, dentro del departamento de Customer Services, que cuente al menos con 2 años de experiencia en la realización de ofertas técnicas y/o gestión de pedidos de materiales en entorno industrial.
Nice to have: experiencia en gestión de clientes en entorno internacional.
MISIÓN DE LA POSICIÓN:
1. Realización de ofertas de recambios, seleccionando componentes según listados, planos y esquemas.
2. Realización de listas de recambios, mantenimiento, críticos y recomendados de nuestros equipos.
3. Interpretación de planos y esquemas.
4. Ser la persona "puente" en el departamento sobre cuestiones técnicas, junto con ingeniería/compras.
5. Contacto con proveedores para la gestión de costes de materiales, plazos de entrega y para la sustitución de materiales obsoletos.
6. Trato directo con clientes nacionales e internacionales.
7. Gestión y resolución de incidencias relacionadas con la gestión de Spare Parts interlocutando con clientes, almacén, compras y finanzas.
8. Participar en la mejora de los procesos del departamento.
REQUERIMIENTOS DEL PUESTO:
1. Capacidad analítica y de trabajar en equipo.
2. Capacidad para mantener registros precisos, asunción de responsabilidades, tenacidad y resistencia a la presión.
3. Habilidad para negociar y mantener relaciones con clientes/proveedores (internos / externos).
4. Vocación de servicio, capacidad de resolver y comunicar problemas con iniciativa, responsabilidad y razonamiento crítico.
5. Manejar la literatura técnica y otras fuentes de información con habilidad.
6. Formación en ingeniería eléctrica, o mecánica o CFGS y/o formación adquirida en el desarrollo de su vida profesional.
7. Conocimiento de materiales, ser capaz de interpretar qué es una válvula, recambios en general, juntas, material eléctrico...
8. Nivel de inglés B1-B2, hablado y escrito.
9. Valorable dominio de SAP.
Información adicional:
1. Carnet de conducir y vehículo propio.
2. Teletrabajo de 2 a 3 días a la semana una vez pasado el período de formación/adaptación al puesto de trabajo.
Por Syntegon y sus subsidiarias, la diversidad es una preocupación clave. Exclusivamente promovemos un ambiente donde todos los empleados, independientemente de su género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad de género o necesidades especiales, sean tratados de manera equitativa. Si esta oferta de trabajo utiliza únicamente la forma masculina, es por razones de legibilidad y se refiere a individuos de todos los géneros.
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