Desde ADC RRHH, buscamos para la importante compañía de construcción
ACR,
un
Encargado/a de Obra
para su delegación de
Valladolid. Si quieres trabajar en una de las empresas referentes en el sector y descubrir por qué
ACR
es pionera en innovación, tecnología y sostenibilidad, inscríbete en esta oferta de empleo en la que buscamos talento como tú.
¿Qué buscamos? Un/a profesional que organice diariamente las actividades a realizar en la obra, controle las tareas del personal propio y subcontratado, recepción y verificación de los materiales, realización del seguimiento continuo de la ejecución de la obra y su comprobación.
Requisitos - Formación en prevención de riesgos laborales en obra. - Más de dos años de experiencia como encargado/a en empresas que tengan implantados sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente. - Iniciativa, trabajo en equipo, eficiencia y productividad, adaptación al cambio y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido adscrito a obra. - Retribución flexible. - Formación continua. - Seguro de accidentes.