Buscamos un Administrador de Sistemas con sólida experiencia en entornos virtualizados y Microsoft para incorporarse al equipo que da servicio en una multinacional ubicada en Cerdanyola del Vallès. Tu misión será liderar técnicamente la implantación de sistemas informáticos y colaborar en la evolución de la infraestructura IT.
Funciones principales
* Implantación y administración de los sistemas informáticos del cliente.
* Resolución de incidencias, peticiones de cambio y solicitudes IT.
* Participación en la definición y ejecución de proyectos de mejora de la infraestructura IT en distintas sedes.
* Referencia técnica para las sedes internacionales de la compañía.
* Administración y operación de entornos Vmware y Microsoft.
* Operación de infraestructura HP y Dell.
* Gestión básica de comunicaciones : switching y VPN.
* Visitas puntuales a sedes de Alemania e Italia.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada de 40 horas semanales en horario flexible.
* Lugar de trabajo : Cerdanyola del Vallès en las instalaciones del cliente, con desplazamientos puntuales a sedes de Alemania e Italia.
* Teletrabajo del 20%.
* Rango salarial : 32.000 € – 36.000 € brutos anuales.
* Vehículo para desplazamiento a cliente.
* Beneficios adicionales : Retribución flexible : Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personalp>
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.”
Requisitos
* Formación en Ciclo Formativo Técnico, experiencia profesional equivalente o titulación universitaria.
* Entre 3 y 5 años de experiencia en funciones similares, valorable experiencia previa en sector farma.
* Administración de entornos Vmware.
* Administración de entornos Microsoft.
* Operación de infraestructura HP y Dell.
* Conocimientos básicos de comunicaciones : switching y VPN.
* Inglés avanzado.
* Se valorará:
o Experiencia previa en entorno farma.
o Operación de plataforma M365.
o Conocimientos opensource.
#J-18808-Ljbffr