Grupo Avintia
, en su momento de crecimiento y expansión, tanto en construcción tradicional como en construcción industrializada, precisa incorporar un/a ingeniero/a de procesos para la división de construcción industrializada.
La persona seleccionada será responsable del desarrollo de las siguientes funciones:
Planificación fábricasControl proformas/facturas proveedores componentes críticos.Creación y seguimiento de escandallos de productos de fábrica
Experiencia requerida:
-Titulado en Arquitectura Técnica, Arquitectura Superior, Ingeniera Técnica Industrial, Ingeniería de Caminos o similar.-Deseable Máster en Gestión de Proyectos, Certificación PMP o similar-Valorable experiencia con proyectos de edificación, ya sea en ejecución de obras o en departamentos de Planificación y control de Gestión.-Dominio de Presto y Project.
¿Desarrollo de carrera profesional.Acceso al plan de formación de la empresa.Beneficios sociales: Acceso a comedor, Gym In-House.Acceso al Plan de Retribución Flexible: Tickets Guardería, Seguro Médico, etc.
¿Quieres más información sobre nuestros ambiciosos proyectos? Consulta nuestra web, así como nuestros perfiles en redes sociales ¡te sorprenderás!