¿Eres de esas personas que hacen que todo cliente se sienta escuchado, comprendido y bien acompañado?
En Omni Dental, buscamos un perfil magnético, empático y con talento para construir relaciones duraderas. Si te apasiona el marketing, los retos y el crecimiento profesional, sigue leyendo.
¿Quiénes somos?
Somos una agencia de marketing especializada en clínicas dentales. Hemos trabajado con más de 250 centros en España, ayudándoles a llenar sus agendas con pacientes reales mediante campañas estratégicas en Meta Ads, SEO y Google Ads.
Sobre el rol
Como Customer Success Specialist, serás la persona encargada de acompañar a nuestros clientes desde el primer contacto hasta su fidelización. Serás responsable de guiar y acompañarles en cada etapa de sus campañas publicitarias. Tu trabajo será asegurar que cada cliente obtenga resultados, se sienta respaldado y confíe en nosotros a largo plazo. Tus habilidades técnicas e interpersonales serán clave para asegurarte de que reciban soluciones y la guía necesaria para cumplir con nuestra promesa.
Lo que harás
* Empujar a tus clientes asignados para cumplir nuestra promesa.
* Darás la bienvenida y seguimiento a nuevos clientes asignados a ti.
* Seguimiento exhaustivo de tus clientes asignados, forzando su éxito(ir por delante de sus necesidades).
* Ofrecerás asesoramiento de alto nivel en marketing dental.
* Utilizar habilidades técnicas e interpersonales para garantizar soluciones a los problemas de los clientes.
* Proporcionar respuestas sinceras, amables y efectivas a través de soporte.
* Contribuir al crecimiento continuo de nuestra lista de casos de éxito.
Resultados que esperamos
* Medir el resultado de tus clientes.
* Seguimiento diario de tus clientes.
* Completar EOD reports
* Seguir los estándares del equipo.
Requisitos
* Experiencia en marketing digital.
* Si has trabajado como director en una clínica dental.
* Si has trabajado en Agencias de Marketing Digital.
* Experiencia previa en Customer Success y soporte relacionado con marketing.
* Actitud proactiva y resolución de problemas.
* Imprescindible contar con una comunicación excelente en español (nativo). Adicionalmente, se valorará positivamente un buen nivel de inglés (B2 o superior).
* Orientación al detalle y perfeccionismo.
* Autenticidad, originalidad y capacidad para conectar con los demás.
* Disposición para aprender y recibir feedback.
Que ofrecemos
* Autonomía y flexibilidad total: 100% remoto
* Rango salarial: 16000€ - 20.000€ brutos anuales + variables.
* Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional
* Un equipo humano, dinámico y con ganas de crecer
No deberías postularte si...
* No tienes disponibilidad full-time o buscas compatibilizar este puesto con otros trabajos o estudios.
* Careces de experiencia en Customer Success y marketing. Este rol requiere background sólido y resultados demostrables.
* Prefieres un trabajo con supervisión continua en lugar de un entorno que valora la autonomía y la iniciativa.
* No te interesa aprender continuamente ni recibir feedback para crecer profesionalmente.
¿Te ves en este rol?
Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera en un entorno de alto rendimiento, enfocado en el cliente y lleno de oportunidades.