¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?
¡Únete al equipo de Finanzas de Sabadell Zurich!
Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.
Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.
¿Quiénes somos?
Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.
Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios.
La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.
Tus Responsabilidades
Como Analista de Seguros Generales, la persona seleccionada será responsable del tratamiento de datos para la creación de informes, planes de negocio/forecast, análisis de resultados y explicaciones de desviaciones respecto al plan y al año anterior.
Sus funciones principales incluirán:
- Coordinar con el equipo de control financiero para garantizar la presentación de resultados financieros mensuales.
- Proporcionar mensajes sobre el rendimiento financiero en diferentes áreas.
- Ayudar en la producción de comentarios para informes mensuales y análisis de segmento.
- Apoyar en la planificación anual y forecast del segmento de no vida, en contacto con el negocio y segmentos.
- Colaborar en la resolución de consultas sobre la cuenta de pérdidas y ganancias.
- Seguimiento de IFRS17 para el segmento de no vida.
Tus habilidades y experiencias
Buscamos candidatos con:
- Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras.
- Valorable experiencia de 2 años en seguros o auditoría/consultoría.
- Dominio de Office 365 (Excel, Access, PowerPoint).
- Valoramos dominio del inglés hablado y escrito.
- Compromiso, responsabilidad, proactividad y orientación al cliente.
- Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación, autonomía y flexibilidad.
- Conocimiento en IFRS17 será valorado.
Beneficios y ventajas
En Grupo Zurich, cuidamos de ti con beneficios como:
- Plan de compensación flexible, tarjeta restaurante, seguro de salud, plan de pensiones, seguro de vida, descuentos en telefonía, actividades de voluntariado, descuentos en gimnasios, Zurich Sports Club, clases de inglés gratuitas y más.
Además, en Sabadell Zurich ofrecemos:
- Flexwork, parking gratuito, espacios de bienestar, participación en iniciativas sostenibles, descuentos en movilidad, fisioterapia, farmacia, fruta ecológica en oficina, entre otros.
¡Nosotros ya estamos en marcha y cambiando la forma de hacer seguros! ¿Te unes a nosotros?
"GRUPO ZURICH, 14 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER"
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/228414349/planning-performance-reporting-analyst-junior-n-328-barcelona/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas ofertas en: planning & performance reporting analyst junior - n-328
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades, rellena el formulario y deja una nota personal en la carta de motivación para ayudar al reclutador en la selección.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar informado de las últimas ofertas en: planning & performance reporting analyst junior - n-328
#J-18808-Ljbffr