¿Qué harás?
* Preparar y presentar los componentes administrativos de las ofertas y expresiones de interés.
* Preparar y presentar la documentación relativa a experiencia de las ofertas y expresiones de interés.
* Preparar y presentar la documentación de currículums de las ofertas.
* Preparar y gestionar documentación para adjudicaciones definitivas y firma de contratos.
* Gestionar y mantener actualizados los registros de ofertas, contratos, certificados de experiencia, cvs y titulaciones.
¿Qué buscamos?
* Persona altamente organizada, sistemática y responsable.
* Titulación, universitaria o de formación profesional, relacionada con la administración de empresas y / o procesos administrativos.
* Experiencia de, al menos, 2 años en preparación de licitaciones tanto nacionales como internacionales con las funciones descritas.
* Capacidad para trabajar en inglés, deseable también en francés.
* Dominio de herramientas ofimáticas (word, excel, power point...)
¿Qué ofrecemos?
* Trabajar en un entorno internacional, con filiales y compañeros en varios países.
* Puesto de trabajo estable y de larga duración.
* Aprendizaje : aprenderás sobre sistemas de licitaciones públicas en multitud de países e instituciones
* Salario acorde al perfil y experiencia
¡Súmate a un equipo dinámico, joven, internacional y muy profesional en una compañía en plena expansión!
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