Analista Programador Java (app web gestión de datos, proyecto ambiental, aguas continentales...)
Estamos buscando un Analista Programador Java apasionado/a para trabajar en un proyecto de desarrollo evolutivo de aplicaciones web de gestión de aspectos hidrológicos, ambientales y fisiográficos de aguas continentales y dominio público hidráulico en entorno JAVA ️
Desarrollarás componentes complejos y análisis básicos
Llevarás a cabo el diseño y te encargarás de la implementación
¿Qué nos puedes ofrecer?
Experiencia mínima requerida en el perfil
3 años de experiencia en desarrollo en entorno JAVA para aplicaciones web de gestión de datos .
Experiencia técnica, metodología y tecnologías
Desarrollo de aplicaciones en entorno JAVA
Experiencia profesional mínima: 36 meses
Beneficios y Modalidad
Modalidad híbrida 50% en Madrid Centro
Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital.
Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada.
Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!
Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un proyecto en el ámbito del sector del agua y medio ambiente, ¡esta es tu oportunidad!
Envía tu CV y únete a nosotros en esta aventura. ¡Te estamos esperando!
¿Cómo son nuestros procesos de selección? Es primordial para nosotros mantener la coherencia en la toma de decisiones durante las distintas etapas de esta labor llevada a cabo por nuestro equipo. Nuestros procedimientos son inclusivos, sin sesgos ni prejuicios y buscando el objetivo: colaborar con el mejor talento.
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr