Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tech_senior manager of customer operations

Madrid
Indefinido
Telefónica
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajan a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
Responsabilidades principales:
Asegurar la prestación del servicio en el ámbito de las Soluciones IoT.
Responsable del área de Service Managers: garantizar la adecuada entrega de productos y servicios a los clientes, gestionar proveedores, asegurar cumplimiento de SLA, y promover la mejora continua en el área postventa en colaboración con Preventa, Implantación, Producto y Comercial.
Responsable del área de Soporte Técnico Especialista: definir y gestionar soporte en Soluciones IoT, establecer funciones y actividades, elaborar cuadros de mando, controlar presupuestos y gestionar escalados y filiales a nivel operativo.
Requisitos académicos:
Ingeniería técnica o superior en telecomunicaciones, informática o equivalente.
Conocimientos técnicos:
Conocimientos básicos en redes, comunicaciones y IoT.
Experiencia en manejo de paquete Office y herramientas de ticketing.
Conocimiento en herramientas de Cuadros de Mando (Power BI o similar).
5 años gestionando servicios de post venta y liderando equipos.
Beneficios y condiciones:
Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
Formación continua y certificaciones.
Modelo híbrido de teletrabajo.
Atractivo paquete de beneficios sociales.
Ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
Programas de voluntariado.
#SomosDiversos #FomentamosIgualdad
Promovemos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación sexual, cultura, discapacidad u otra condición, convencidos de que los equipos diversos son más innovadores y efectivos.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Soporte y mantenimiento audiovisual dalet
Madrid
Indefinido
Telefónica
Mantenimiento
Oferta cercana
Chief financial officer
Madrid
Indefinido
Telefónica
Oferta cercana
Beca talentum - proyecto nuevas tecnologías ip de red 1
Madrid
Indefinido
Becario
Telefónica
Ofertas cercanas
Empleo Telefónica
Empleo Telefónica en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Tech_Senior Manager of Customer Operations

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar