Misión El objetivo principal de este rol es potenciar la comercialización y gestión del portfolio de seguros de nuestros clientes. Para lograr esto, se necesitan planes de acción que cubran los retos esperados por nuestra empresa. Funciones clave Comercialización directa de todo tipo de seguros. Desarrollo de proyectos para ofrecer soluciones personalizadas a clientes. Acompañamiento en visitas comerciales para presentar propuestas y establecer relaciones sólidas con los clientes corporativos. Creación de un ambiente positivo dentro del equipo de ventas fomentando buenas prácticas y cruce de experiencias. Planificación efectiva de agenda para optimizar la gestión del tiempo y las actividades comerciales. Preparación detallada de visitas, incluyendo recopilación de datos, campañas vigentes, coberturas obligatorias, y seguimiento de planes de acción comprometidos en visitas anteriores. Seguimiento constante de los objetivos marcados por la Dirección Comercial, ajustando estrategias según los resultados obtenidos. Formación en el producto y en técnicas comerciales a nuestros clientes. Requisitos Titulación universitaria o similar. Requisito imprescindible: titulación de mediador de seguros grupo B/valorable grupo A. Experiencia en sector asegurador y/o banca, con exposición comercial. Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes. Orientación a resultados, con habilidad para trabajar con metas comerciales y demostrada capacidad para alcanzar y superar objetivos de ventas. Capacidad analítica y visión estratégica para identificar oportunidades de negocio, adaptar estrategias comerciales y tomar decisiones basadas en datos. Usuario avanzado de paquete Office. Beneficios Contrato fijo. 25 días laborables de vacaciones + 1 extra por tu cumpleaños. Seguro de vida y salud. Horario flexible. Jornada intensiva en época estival. Somos una empresa comprometida con el desarrollo de las personas y creemos en un futuro mejor y más sostenible.