Startup española del sector salud, busca incorporar un Head of Marketing. Experiencia en Meta Ads, Google Ads, Tik Tok y Youtube.
La empresa es una startup española del sector salud, con una facturación de más de 2M y oficinas en Madrid centro.
Responsabilidades
* Liderar la estrategia y ejecución de la captación y conversión de usuarios, a nivel B2C.
* Diseñar y optimizar campañas de performance marketing en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Youtube, SEO.
* Optimizar el funnel de conversión.
* Optimizar métricas y CRO.
* Gestionar KPIs clave: CAC, CPA, LTV, take rate (leads ? citas ? adaptaciones) y MRR/churn.
* Impulsar pruebas A/B data-driven, optimizaciones de landing, contenido educativo que funcione, y conversion rate improvements.
* Fortalecer la percepción de marca como referente digital fiable: difusión de reseñas, valoraciones, acuerdos estratégicos y contenido educativo en redes.
* Impulsar las nuevas iniciativas que puedan surgir a nivel de colaboraciones B2B.
* Gestión de 1 pax en el equipo, y agencias externas.
Oferta
* Salario competitivo: fijo + variable + phantoms
* Modalidad de trabajo híbrida: viernes home office
* Oficinas en Madrid centro
* Flexibilidad horaria
* Capacidad de crecimiento y desarrollo
* Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr