País
España
Provincia
Jerez de la Frontera - Cádiz
Fecha límite Inscripción
31/01/2026
Categoría
Dirección y Coordinación
Información de la ONG
Diaconia
Valoración
(1 valoraciones)
info
% de respuesta: 50,89%
info
Objetivo
Área: Migraciones
FUNCIONES:
* Coordinación de diferentes equipos de profesionales en Andalucía (Jerez de la Frontera, Málaga y Jaen)
* Seguimiento técnico de los proyectos del área de migraciones en las tres localizaciones.
* Seguimiento presupuestario junto a área contable.
* Coordinación con coordinadores/as de Migraciones y de otras áreas en relación a personal compartido.
* Resolución de incidencias y emergencias que puedan surgir en la ejecución del proyecto.
* Elaboración, junto al técnico de proyectos, de las solicitudes de convocatoria, memorias adaptadas, intermedias, modificaciones y finales, así como respuesta a requerimientos de la Junta de Andalucía.
* Participación en reuniones institucionales a nivel autonómico.
* Participación en reuniones entre entidades, Universidades.
* Elaboración de propuestas de mejora en los proyectos que se están ejecutando actualmente.
* Coordinación y reporte a la coordinadora estatal del área.
* Elaboración junto a la Coordinadora del Area de herramientas, documentos que favorezcan el buen funcionamiento del proyecto.
Perfil:
REQUISITOS:
* Titulación universitaria en alguna rama de lo social (Trabajo social, educación social, psicología, derecho…).
* Experiencia en coordinación de proyectos con personal en varias localizaciones.
* Experiencia en seguimientos técnicos y control presupuestario de proyectos.
* Experiencia en formulación de proyectos.
* Tipo de contrato: Indefinido
* Convenio: Acción e Intervención Social Estatal, Grupo 1
* Jornada: 39 horas semanales
* Lugar de trabajo: presencial en Jerez de la Frontera pero con desplazamiento para supervisar los proyectos en Málaga y Jaen
REQUISITOS VALORABLES:
* Conocimiento del Área de Migraciones
En Diaconía apostamos por generar espacios laborales donde prevalezca la equidad, la inclusión y el trato justo. En nuestros procesos de incorporación de talento, valoramos las capacidades y aportes de cada persona, asegurando un enfoque imparcial y transparente. Garantizando un espacio libre cualquier trato desigual basado en género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil u otras condiciones personales o sociales.Reconocemos que la riqueza de nuestro equipo reside en la diversidad de experiencias y perspectivas que cada persona aporta a la misión de nuestra entidad.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel:
Empleado
Tipo de contrato:
Jornada completa
Duración:
De 1 a 2 años
Salario:
Entre y € bruto/anual
Estudios mínimos:
Licenciado
Experiencia mínima:
Al menos 2 años
Fecha de inicio:
24/12/2025
Nº de vacantes:
1