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Customer support specialist

Barcelona
jameda GmbH
Publicada el 16 junio
Descripción

Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.

¿Cómo logramos esto? A través de nuestro marketplace y la app móvil, permitimos que los usuarios busquen profesionales y clínicas del sector privado, lean reseñas, consulten disponibilidad y reserven citas en línea.

Además, ofrecemos un SaaS innovador para que los profesionales de la salud gestionen sus consultas de manera eficiente, mejorando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.

Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo tareas administrativas. Gracias a NOA Notes, los profesionales han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, dedicando más tiempo al cuidado de sus pacientes.

Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, presente en más de 13 países.

Nuestra misión es ayudar a las personas a vivir más tiempo y con mejor salud.

Guiados por nuestros valores, buscamos un nuevo miembro para el equipo de Customer Care. ¿Estás preparado/a para el reto? Si la respuesta es sí, continúa leyendo sobre tus principales responsabilidades:

1. Proporcionar una experiencia excepcional a los usuarios mediante atención vía email, teléfono y chat.
2. Acompañar al cliente, resolver dudas relacionadas con nuestra web y explicar los beneficios de la plataforma.
3. Recoger feedback para mejorar el servicio y proponer cambios en la plataforma.
4. Brindar soporte interno gestionando incidencias y solicitudes de otros departamentos.
5. Fomentar un buen ambiente laboral compartiendo los valores de Doctoralia y trabajando en equipo.
6. Practicar la escucha activa y empatía hacia el usuario.
7. Gestionar y resolver incidencias de manera eficiente.
8. Organizar y gestionar el tiempo efectivamente.
9. Conocimientos básicos de informática: Gmail, navegadores web, procesador de textos, Excel.
10. Experiencia con CRM (Salesforce, HubSpot es un plus).
11. Español nativo o muy fluido es indispensable.
12. Nivel de inglés medio para comunicarse con equipos globales.
13. Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (1-2 días presenciales) en Barcelona.

Ofrecemos: 19,000€ brutos + variables, clases de idiomas gratuitas, acceso a apoyo en salud mental, bienestar y gimnasios, día de cumpleaños libre, plan de opciones sobre acciones tras 6 meses y un equipo de apoyo comprometido.

Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L.
Finalidad: gestionar solicitudes de empleo y contacto con candidatos.

Legitimación: interés legítimo.

Destinatarios: grupo DocPlanner y encargados externos de datos.

Derechos: acceso, rectificación, supresión y otros según nuestra política de privacidad.

#J-18808-Ljbffr

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