**Descripción**:
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, selecciona teleoperadores/as para nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente en una de las principales compañías de seguros, gestionando pólizas de hogar.
Nuestra actividad será durante 3 días a la semana, con una jornada de 15 horas semanales en turnos de mañana o tarde.
- No se requieren conocimientos previos en seguros. Ofrecemos formación de 15 días laborables del 12/12 al 30/12, en horario de 8:00 a 15:00 en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe.
- El servicio se prestará 3 días a la semana, entre sábado y martes, según cuadrante de horario que se comunicará con antelación.
- Turno de mañana (8:00-16:00) o tarde (15:00-23:00).
- Contrato inicial de 3 meses, seguido de otros 3 meses y posible conversión a indefinido.
- Salario de 448 € brutos mensuales por 15 horas semanales.
- Convenio Contact Center y categoría de Teleoperador/a.
- Funciones:
* Recepción de llamadas y atención al asegurado.
* Apertura de siniestros, consulta de expedientes y mantenimiento de pólizas de autos.
* Resolución de dudas y consultas.
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para el progreso social y la integración de personas con discapacidad.
Requisitos
* Experiencia en Atención al Cliente.
* Valorable experiencia en seguros de autos y hogar.
* Valorable fluidez en inglés y alemán.
* Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.
* Habilidades comunicativas orales y escritas.
* Proactividad y capacidad de adaptación.
* Interés en formar parte de un proyecto ESTABLE.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/208138116/teleoperador-atencion-cliente-seguros-s-686-mairena-del-aljarafe/?utm_source=html
Para recibir las últimas ofertas, escribe tu correo electrónico.Postúlate a este anuncio
Destaca tus habilidades en el formulario y añade un toque personal en la carta para facilitar la selección del reclutador.
Para estar informado de nuevas ofertas, proporciona tu correo electrónico. #J-18808-Ljbffr