MISIÓN:
Contribuir al desarrollo del negocio de brokers, grandes corredores y acuerdos focalizándose dentro de su ámbito de actuación / cuentas asignadas, coordinando y colaborando de manera transversal con el Mediador, la Direcciones Territoriales y resto de Áreas de la Compañía (Oferta, Operaciones, …) en la aplicación de la estrategia, generación de nuevo negocio y gestión de las carteras, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos compañía, a la vez que generando relación de confianza y partnership con la mediación.
PRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES:
* Identificar e implantar nuevas oportunidades y mejoras para la maximización de los acuerdos alcanzados y lograr los resultados en un marco de rentabilidad y sostenibilidad.
* Coordinar la relación con todas las Áreas de la compañía para asegurar los más altos los niveles de satisfacción de distribuidores y clientes.
* Liderar la realización y seguimiento del plan anual y KPIs de negocio, identificando desviaciones y sus motivos. Proponer medidas correctoras proactivas coordinadas y su posterior implantación para el desarrollo del negocio rentable.
* Es responsable de la identificación de nuevas oportunidades de negocio en coordinación con el equipo de negocio del territorio y con los equipos de Línea de Negocio para el desarrollo de la oferta.
* Contribuir con proactividad al impulso de una cultura de innovación, excelencia, flexibilidad, eficiencia y mejora continua en el canal de brokers y acuerdos mediados en relación con procesos, recursos, tecnología, etc …
* Participa en la elaboración de propuesta de compromisos de servicio al mediador y coordina con los equipos implicados para garantizar el cumplimiento de estos compromisos. Interviene en incidencias relevantes por escalado del equipo encargado del servicio
* Desarrollar, como Key Account Manager, la relación con el distribuidor a nivel nacional y el seguimiento de la cuenta con la dirección del distribuidor en coordinación con las figuras del Territorio.
PERFIL:
Formación:
* Licenciatura en ADE, Derecho, Económicas, Actuariales, Ingeniería.
Conocimientos necesarios:
* P&C (Particulares y Empresas), Vida e Inversión y EB (Employee Benefits).
* Sector asegurador y Mercado (Posicionamiento, Movimientos de Mercado, Competencia, Cliente)
* Legislación de Seguros.
* Manejo de cuadros de mando y herramientas de seguimiento de negocio
* Paquete Office
Idiomas:
* Inglés: Avanzado
Competencias requeridas:
* Transversalidad con otras áreas de la compañía
* Visión de Negocio
* Orientación al Cliente
* Planificación y Organización
* Capacidad Analítica y de Toma de decisiones
* Comunicación y Negociación
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
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